ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Creo que ninguna mujer resiste la infidelidad"

La abogada que representa a la empresaria habló de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

30 de octubre 2021, 16:19hs
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una nueva etapa para Wanda Nara y Mauro Icardi desde que lograron dejar atrás el escándalo con el Eugenia “la China Suárez. Y en medio de este nuevo presente, Ana Rosenfed dio detalles de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

“Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen” comenzó diciendo la abogada de la empresaria en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estamos hablando de que Wanda es una persona conocida, ante esa decepción, ante ese dolor, lo primero que determinó fue la separación”, agregó, en referencia a la actitud que tomó su defendida en pleno escándalo mediático.

"Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen".

Por último, la letrada dejó en claro que los papás de Francesca e Isabella no llegaron a formalizar la ruptura: “No hubo firma de divorcio con Mauro. Estuve en contacto con un abogado en Italia y nunca se firmó un divorcio”.

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit