ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Creo que ninguna mujer resiste la infidelidad"

La abogada que representa a la empresaria habló de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

30 de octubre 2021, 16:19hs
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en

Es una nueva etapa para Wanda Nara y Mauro Icardi desde que lograron dejar atrás el escándalo con el Eugenia “la China Suárez. Y en medio de este nuevo presente, Ana Rosenfed dio detalles de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

“Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen” comenzó diciendo la abogada de la empresaria en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estamos hablando de que Wanda es una persona conocida, ante esa decepción, ante ese dolor, lo primero que determinó fue la separación”, agregó, en referencia a la actitud que tomó su defendida en pleno escándalo mediático.

"Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen".

Por último, la letrada dejó en claro que los papás de Francesca e Isabella no llegaron a formalizar la ruptura: “No hubo firma de divorcio con Mauro. Estuve en contacto con un abogado en Italia y nunca se firmó un divorcio”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit