ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Creo que ninguna mujer resiste la infidelidad"

La abogada que representa a la empresaria habló de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

30 de octubre 2021, 16:19hs
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es una nueva etapa para Wanda Nara y Mauro Icardi desde que lograron dejar atrás el escándalo con el Eugenia “la China Suárez. Y en medio de este nuevo presente, Ana Rosenfed dio detalles de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

“Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen” comenzó diciendo la abogada de la empresaria en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estamos hablando de que Wanda es una persona conocida, ante esa decepción, ante ese dolor, lo primero que determinó fue la separación”, agregó, en referencia a la actitud que tomó su defendida en pleno escándalo mediático.

"Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen".

Por último, la letrada dejó en claro que los papás de Francesca e Isabella no llegaron a formalizar la ruptura: “No hubo firma de divorcio con Mauro. Estuve en contacto con un abogado en Italia y nunca se firmó un divorcio”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit