ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Creo que ninguna mujer resiste la infidelidad"

La abogada que representa a la empresaria habló de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

30 de octubre 2021, 16:19hs
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
La palabra de Ana Rosenfeld tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en

Es una nueva etapa para Wanda Nara y Mauro Icardi desde que lograron dejar atrás el escándalo con el Eugenia “la China Suárez. Y en medio de este nuevo presente, Ana Rosenfed dio detalles de cómo fue el litigio legal que llevó adelante el matrimonio antes de apostar nuevamente al amor.

“Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen” comenzó diciendo la abogada de la empresaria en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estamos hablando de que Wanda es una persona conocida, ante esa decepción, ante ese dolor, lo primero que determinó fue la separación”, agregó, en referencia a la actitud que tomó su defendida en pleno escándalo mediático.

"Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez ‘no’, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen".

Por último, la letrada dejó en claro que los papás de Francesca e Isabella no llegaron a formalizar la ruptura: “No hubo firma de divorcio con Mauro. Estuve en contacto con un abogado en Italia y nunca se firmó un divorcio”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”
  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit