¡Padre e hijo en La Voz Argentina! Diego Iturbide brilló con su actuación y sorprendió al contar que es el papá de Agustín

Primero fue el joven de 18 años y ahora su padre consiguió maravillar a los jurados del reality de Telefe.

Diego Iturbide, el papá de Agustín, también participante de La Voz Argentina, se sumó a la competencia

La familia Iturbide está decidida a conquistar La Voz Argentina. Después que Agustín Iturbide, un joven de 18 años, consiguió ser parte del equipo de Tini Stoessel gracias a su interpretación de un tema de Ed Sheeran, ahora quien apareció fue Diego Iturbide, su papá y a su vez, hermano de Mateo Iturbide, finalista de la primera temporada del reality de canto.

Diego tiene 40 años, es de Sierra de los Padres en Mar del Plata y la pasión por la música es una herencia de su padre: “Soy albañil y mi sueño es dejar la cuchara”, contó, antes de dar su audición a ciegas. Su voz como su actuación convencieron a Soledad y a Axel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de todos los jurados después que Diego contó que era el padre de Agustín: “La primera vez que hay un papá y un hijo en La Voz”, comentó Ricardo Montaner, mientras La Sole no salía de su asombro. Fue precisamente esta última quien consiguió ficharlo para su equipo.

¡Todo queda en familia! Mirá la actuación de Diego Iturbide en La Voz Argentina.