ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano: "Estoy muy bien de salud"

Aníbal fue a almorzar al programa de Mirtha y habló de su enfermedad y su -mala- relación con Alfano.

10 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La gira de Aníbal Pachano por los programas televisivos continúa vigente y es entendible: desde que el viernes confesó que tiene HIV, no ha habido ciclo que no se refiera a sus palabras y a su disputa con Graciela Alfano.

Mirtha Legrand fue de las que no se quiso quedar afuera y, para unirse a este estallido mediático, no sólo invitó a Aníbal Pachano a almorzar a su mesa, sino también a su hija y a su ex mujer, Ana Sanz.

Durante todo el programa, la palabra la tuvo Aníbal: repasó lo ocurrido, se refirió a su enfermedad, lloró por su madre y sus amigos fallecidos y volvió a arremeter contra Graciela Alfano: la trató de mala persona y también de vieja.

"Quiero transmitirle a todas las personas que estoy muy bien, no tuve discriminación laboral. Estoy medicado y muy bien de salud (...) Yo sé bien dónde me contagié, con quién y jamás fui a hacer una increpación", contó el artista.

Pero en un momento, como si fuera al pasar, mientras "le seguía dando con un caño" a Alfano, Matías Alé adquirió protagonismo: "Es una persona despechada, cuando uno llega a los 50 años y se enamora de un chico de 22, tiene que tener en claro, como bien dice Moria, que es sólo un touch and go. Pero, cuando perdés el eje y creés que va a ser para toda la vida, por más que te operes, sos una persona mayor", introdujo Pachano, sin mencionar a los protagonistas de su "cuento", pero asentando claras referencias.

Y siguió: "Cuando ella llegó a los 60, el chico (Matías Alé) me dijo acá en la esquina: Estoy desesperado y no sé que hacer. Estoy muy mal, me quiero separar y me están volviendo loco . Y yo en ese momento le dije: andate de ahí . Ahora lo sabés Alfano, yo le dije que se vaya", confesó Pachano.

Así, sin comerla ni beberla, Matías Alé pasó a formar parte de una disputa en la que, día a día, aparecen más damnificados.

Lo más provechoso del caso fue que el público se enteró que no fue Alfano quien dejó al "contador de chistes", sino el propio Alé que, cansado de los berretines de "la señora mayor", habría decidido poner el punto final.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit