ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano: "Estoy muy bien de salud"

Aníbal fue a almorzar al programa de Mirtha y habló de su enfermedad y su -mala- relación con Alfano.

10 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La gira de Aníbal Pachano por los programas televisivos continúa vigente y es entendible: desde que el viernes confesó que tiene HIV, no ha habido ciclo que no se refiera a sus palabras y a su disputa con Graciela Alfano.

Mirtha Legrand fue de las que no se quiso quedar afuera y, para unirse a este estallido mediático, no sólo invitó a Aníbal Pachano a almorzar a su mesa, sino también a su hija y a su ex mujer, Ana Sanz.

Durante todo el programa, la palabra la tuvo Aníbal: repasó lo ocurrido, se refirió a su enfermedad, lloró por su madre y sus amigos fallecidos y volvió a arremeter contra Graciela Alfano: la trató de mala persona y también de vieja.

"Quiero transmitirle a todas las personas que estoy muy bien, no tuve discriminación laboral. Estoy medicado y muy bien de salud (...) Yo sé bien dónde me contagié, con quién y jamás fui a hacer una increpación", contó el artista.

Pero en un momento, como si fuera al pasar, mientras "le seguía dando con un caño" a Alfano, Matías Alé adquirió protagonismo: "Es una persona despechada, cuando uno llega a los 50 años y se enamora de un chico de 22, tiene que tener en claro, como bien dice Moria, que es sólo un touch and go. Pero, cuando perdés el eje y creés que va a ser para toda la vida, por más que te operes, sos una persona mayor", introdujo Pachano, sin mencionar a los protagonistas de su "cuento", pero asentando claras referencias.

Y siguió: "Cuando ella llegó a los 60, el chico (Matías Alé) me dijo acá en la esquina: Estoy desesperado y no sé que hacer. Estoy muy mal, me quiero separar y me están volviendo loco . Y yo en ese momento le dije: andate de ahí . Ahora lo sabés Alfano, yo le dije que se vaya", confesó Pachano.

Así, sin comerla ni beberla, Matías Alé pasó a formar parte de una disputa en la que, día a día, aparecen más damnificados.

Lo más provechoso del caso fue que el público se enteró que no fue Alfano quien dejó al "contador de chistes", sino el propio Alé que, cansado de los berretines de "la señora mayor", habría decidido poner el punto final.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit