ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano: "Estoy muy bien de salud"

Aníbal fue a almorzar al programa de Mirtha y habló de su enfermedad y su -mala- relación con Alfano.

10 de mayo 2010, 00:00hs

La gira de Aníbal Pachano por los programas televisivos continúa vigente y es entendible: desde que el viernes confesó que tiene HIV, no ha habido ciclo que no se refiera a sus palabras y a su disputa con Graciela Alfano.

Mirtha Legrand fue de las que no se quiso quedar afuera y, para unirse a este estallido mediático, no sólo invitó a Aníbal Pachano a almorzar a su mesa, sino también a su hija y a su ex mujer, Ana Sanz.

Durante todo el programa, la palabra la tuvo Aníbal: repasó lo ocurrido, se refirió a su enfermedad, lloró por su madre y sus amigos fallecidos y volvió a arremeter contra Graciela Alfano: la trató de mala persona y también de vieja.

"Quiero transmitirle a todas las personas que estoy muy bien, no tuve discriminación laboral. Estoy medicado y muy bien de salud (...) Yo sé bien dónde me contagié, con quién y jamás fui a hacer una increpación", contó el artista.

Pero en un momento, como si fuera al pasar, mientras "le seguía dando con un caño" a Alfano, Matías Alé adquirió protagonismo: "Es una persona despechada, cuando uno llega a los 50 años y se enamora de un chico de 22, tiene que tener en claro, como bien dice Moria, que es sólo un touch and go. Pero, cuando perdés el eje y creés que va a ser para toda la vida, por más que te operes, sos una persona mayor", introdujo Pachano, sin mencionar a los protagonistas de su "cuento", pero asentando claras referencias.

Y siguió: "Cuando ella llegó a los 60, el chico (Matías Alé) me dijo acá en la esquina: Estoy desesperado y no sé que hacer. Estoy muy mal, me quiero separar y me están volviendo loco . Y yo en ese momento le dije: andate de ahí . Ahora lo sabés Alfano, yo le dije que se vaya", confesó Pachano.

Así, sin comerla ni beberla, Matías Alé pasó a formar parte de una disputa en la que, día a día, aparecen más damnificados.

Lo más provechoso del caso fue que el público se enteró que no fue Alfano quien dejó al "contador de chistes", sino el propio Alé que, cansado de los berretines de "la señora mayor", habría decidido poner el punto final.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit