ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y los cuadernos de las coimas: "Fue un impacto muy fuerte; ojalá sea tratado con justicia"

El actor identificado con el kirchnerismo habló con Nosotros a la Mañana del escándalo que se desató en Tribunales.

07 de agosto 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló del escándalo de los cuadernos de la corrupción

La semana pasada la política argentina sufrió un cimbronazo luego de que se conocieran los llamados "cuadernos de las coimas", una serie de anotaciones de Oscar Centeno, el exchofer del exsecretario de Energía Roberto Baratta. Los presuntos ilícitos que investigan el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal salpicó el período de gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, y Pablo Echarri se expresó al respecto en una nota con Nosotros a la Mañana.

Consultado respecto de la polémica que acapara los medios, el actor identificado con el kirchnerismo se sinceró: "Fue un impacto muy fuerte. En lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso. Si eso va a suceder, bienvenido sea. Va a ser un antes y después en la historia argentina”. Aunque luego, el esposo de Nancy Dupláa deslizó sus dudas: “Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación".

En cuanto a la veracidad de la información, Echarri afirmó: “Podemos discutir la corrupción por un lado, pero después, una vez hecho eso, podemos ver qué clase de país queremos”. Y continuó en defensa de la política: “Ya separada la paja del trigo, podemos no condenar a la política, que es la única herramienta disponible para cambiarle la vida de la gente. No hay que anularla como herramienta, porque esa es una vieja estrategia de la derecha. Generalmente ellos tratan de que la gente piense que la política es una mierda y no se involucra. Después terminan ganando ellos y hacen lo que quieren”.

Al final, Pablo Echarri reafirmó su filiación partidaria: “Que se discuta la corrupción en general. Después, debatamos que modelo país queremos. Yo, el país que quiero, es el que llevó adelante el modelo político de los últimos 12 años atrás. Sea Cristina Fernández de Kirchner, sea cualquier sucesor de ella. Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit