ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otro cuerpo! La increíble transformación física de Ivana Nadal en cuatro meses: “Encontré el equilibrio”

La modelo compartió su impresionante "antes y después", y detalló cómo logró cambiar radicalmente si figura.

06 de enero 2020, 12:18hs
Ivana cambió sus hábitos y está feliz.
Ivana cambió sus hábitos y está feliz.
Seguinos en Google

Aunque a Ivana Nadal siempre le gustó entrenar y luce espléndida desde siempre, sentía la necesidad de cambiar sus hábitos. En menos de cuatro meses, la joven conductora modificó su rutina de entrenamiento y, especialmente, su forma de alimentarse. 

Entusiasmada y orgullosa de los resultados que consiguió, compartió un impresionante "antes y después": mostró cómo lucía su cuerpo en septiembre de 2019 y cómo luce ahora. En ese entonces, con 1,73 metros de estatura pesaba 66 kilos. Hoy por hoy, pesa 65, pero bajó su porcentaje de grasa y aumentó la masa muscular.

"En la primera imagen se ve a una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o cuatro veces por semana, sin darlo todo al 100 por ciento".

"No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas", comenzó escribiendo. Y detalló: "En la primera imagen se ve a una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin darlo todo al 100 por ciento".

¿Y en la segunda imagen? Así se siente actualmente: "Una Ivana confiada; feliz; fuerte; segura; con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer; dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que no está procesado; a hidratar su cuerpo; a cuidarlo... Entrenando conscientemente".

¡Otro cuerpo! La increíble transformación física de Ivana Nadal en cuatro meses: “Encontré el equilibrio”
¡Otro cuerpo! La increíble transformación física de Ivana Nadal en cuatro meses: “Encontré el equilibrio”

Feliz por su transformación interna y externa, explicó en qué consta su rutina de ejercicios. "Entreno entre una y una hora y media, cinco o seis veces por semana dándolo todo. Y cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta de descanso, fiaca, lo que sea) hay que seguir entrenando, bajar la intensidad, pero seguir", explicó.

También, se refirió a su nuevos hábitos alimenticios: "Probé algunas dietas o formas de alimentación que restringen varias cosas y, realmente, por un tiempo pude hacerlo y me sirvió. Pero cuando me di cuenta que mi ser me pedía un disfrute real encontré el equilibrio. Y me funcionó mucho mejor. ¿Y saben qué es lo mejor? Me sigue funcionando y cada vez mejor. ¿A qué voy con esto? Asesórense con especialistas en alimentación y busquen comer variado dándole prioridad a lo sano".

"Entreno entre una y una hora y media, 5 o 6 veces por semana dándolo todo. Y cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta de descanso, fiaca, lo que sea) hay que seguir entrenando, bajar la intensidad pero seguir".

Antes de cerrar, remarcó que aunque el entrenamiento es importante, hay que prestarle mucha más atención a lo que comemos, al "combustible del cuerpo".

"Seamos conscientes, disfrutando del progreso y del proceso. Solo pensá en las cantidades y en la calidad de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad. Entrená, movete. Más calidad de vida, más tiempo invertido en vos y en el amor con vos misma. Encontrate, descubrite. Vas a rendir mucho mejor y vas a notar cambios positivos y a largo plazo. Ponete las pilas, solo depende de vos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit