ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otro cuerpo! La increíble transformación física de Ivana Nadal en cuatro meses: “Encontré el equilibrio”

La modelo compartió su impresionante "antes y después", y detalló cómo logró cambiar radicalmente si figura.

06 de enero 2020, 12:18hs
Ivana cambió sus hábitos y está feliz.
Ivana cambió sus hábitos y está feliz.
Seguinos en Google

Aunque a Ivana Nadal siempre le gustó entrenar y luce espléndida desde siempre, sentía la necesidad de cambiar sus hábitos. En menos de cuatro meses, la joven conductora modificó su rutina de entrenamiento y, especialmente, su forma de alimentarse. 

Entusiasmada y orgullosa de los resultados que consiguió, compartió un impresionante "antes y después": mostró cómo lucía su cuerpo en septiembre de 2019 y cómo luce ahora. En ese entonces, con 1,73 metros de estatura pesaba 66 kilos. Hoy por hoy, pesa 65, pero bajó su porcentaje de grasa y aumentó la masa muscular.

"En la primera imagen se ve a una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o cuatro veces por semana, sin darlo todo al 100 por ciento".

"No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas", comenzó escribiendo. Y detalló: "En la primera imagen se ve a una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin darlo todo al 100 por ciento".

¿Y en la segunda imagen? Así se siente actualmente: "Una Ivana confiada; feliz; fuerte; segura; con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer; dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que no está procesado; a hidratar su cuerpo; a cuidarlo... Entrenando conscientemente".

¡Otro cuerpo! La increíble transformación física de Ivana Nadal en cuatro meses: “Encontré el equilibrio”
¡Otro cuerpo! La increíble transformación física de Ivana Nadal en cuatro meses: “Encontré el equilibrio”

Feliz por su transformación interna y externa, explicó en qué consta su rutina de ejercicios. "Entreno entre una y una hora y media, cinco o seis veces por semana dándolo todo. Y cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta de descanso, fiaca, lo que sea) hay que seguir entrenando, bajar la intensidad, pero seguir", explicó.

También, se refirió a su nuevos hábitos alimenticios: "Probé algunas dietas o formas de alimentación que restringen varias cosas y, realmente, por un tiempo pude hacerlo y me sirvió. Pero cuando me di cuenta que mi ser me pedía un disfrute real encontré el equilibrio. Y me funcionó mucho mejor. ¿Y saben qué es lo mejor? Me sigue funcionando y cada vez mejor. ¿A qué voy con esto? Asesórense con especialistas en alimentación y busquen comer variado dándole prioridad a lo sano".

"Entreno entre una y una hora y media, 5 o 6 veces por semana dándolo todo. Y cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta de descanso, fiaca, lo que sea) hay que seguir entrenando, bajar la intensidad pero seguir".

Antes de cerrar, remarcó que aunque el entrenamiento es importante, hay que prestarle mucha más atención a lo que comemos, al "combustible del cuerpo".

"Seamos conscientes, disfrutando del progreso y del proceso. Solo pensá en las cantidades y en la calidad de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad. Entrená, movete. Más calidad de vida, más tiempo invertido en vos y en el amor con vos misma. Encontrate, descubrite. Vas a rendir mucho mejor y vas a notar cambios positivos y a largo plazo. Ponete las pilas, solo depende de vos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit