Oscar Ruggeri y su hija Candela, produ de fotos y pedido: "¿Qué no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50" - Ciudad Magazine

Oscar Ruggeri y su hija Candela, produ de fotos y pedido: "¿Qué no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50"

El exfutbolista y la participante de Bailando 2015 posaron para la revista Gente muy divertidos. ¡Mirá las fotos!

Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.

Candela Ruggeri es una de las debutantes en Bailando 2015 y con su frescura y belleza ya empezó a llamar la atención.

La bella joven de 23 años posó muy divertida para la revista Gente con Oscar (53), exfutbolista, campeón de todo con la Selección Argentina y River, técnico y orgulloso papá de la participante de ShowMatch.

El Cabezón contó: "Cuando Candela bailó por primera vez en ShowMatch no quise ir al estudio. Recién fui al segundo baile, quería que se luciera ella". Candela, por su parte, dijo: "¡Nunca estás lista para el Bailando! Es un juego difícil. Pero creo en mí misma".

Más allá del certamen, Oscar se animó hablar de los posibles novios de su hija: "Me da lo mismo que sea futbolista, empresario o médico. ¿Sabés que no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50".

Candela, respecto del mismo tema, tiró picante: "No me gustaría estar con un futbolista. ¡Me chamuyan por WhatsApp, con una foto con la pelota y la camiseta! ¿Qué se creen? ¿Qué porque son jugadores de fútbol les voy a dar bola? A mí no me entrás por ese lado".

¡Mirá las fotos de Oscar y Candela Ruggeri!

TE PUEDE INTERESAR