ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri y su hija Candela, produ de fotos y pedido: "¿Qué no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50"

El exfutbolista y la participante de Bailando 2015 posaron para la revista Gente muy divertidos. ¡Mirá las fotos!

10 de junio 2015, 18:35hs
Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.
Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.
Seguinos en Google

Candela Ruggeri es una de las debutantes en Bailando 2015 y con su frescura y belleza ya empezó a llamar la atención.

La bella joven de 23 años posó muy divertida para la revista Gente con Oscar (53), exfutbolista, campeón de todo con la Selección Argentina y River, técnico y orgulloso papá de la participante de ShowMatch.

El Cabezón contó: "Cuando Candela bailó por primera vez en ShowMatch no quise ir al estudio. Recién fui al segundo baile, quería que se luciera ella". Candela, por su parte, dijo: "¡Nunca estás lista para el Bailando! Es un juego difícil. Pero creo en mí misma".

Más allá del certamen, Oscar se animó hablar de los posibles novios de su hija: "Me da lo mismo que sea futbolista, empresario o médico. ¿Sabés que no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50".

Candela, respecto del mismo tema, tiró picante: "No me gustaría estar con un futbolista. ¡Me chamuyan por WhatsApp, con una foto con la pelota y la camiseta! ¿Qué se creen? ¿Qué porque son jugadores de fútbol les voy a dar bola? A mí no me entrás por ese lado".

¡Mirá las fotos de Oscar y Candela Ruggeri!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit