ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri y su hija Candela, produ de fotos y pedido: "¿Qué no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50"

El exfutbolista y la participante de Bailando 2015 posaron para la revista Gente muy divertidos. ¡Mirá las fotos!

10 de junio 2015, 18:35hs
Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.
Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.
Seguinos en

Candela Ruggeri es una de las debutantes en Bailando 2015 y con su frescura y belleza ya empezó a llamar la atención.

La bella joven de 23 años posó muy divertida para la revista Gente con Oscar (53), exfutbolista, campeón de todo con la Selección Argentina y River, técnico y orgulloso papá de la participante de ShowMatch.

El Cabezón contó: "Cuando Candela bailó por primera vez en ShowMatch no quise ir al estudio. Recién fui al segundo baile, quería que se luciera ella". Candela, por su parte, dijo: "¡Nunca estás lista para el Bailando! Es un juego difícil. Pero creo en mí misma".

Más allá del certamen, Oscar se animó hablar de los posibles novios de su hija: "Me da lo mismo que sea futbolista, empresario o médico. ¿Sabés que no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50".

Candela, respecto del mismo tema, tiró picante: "No me gustaría estar con un futbolista. ¡Me chamuyan por WhatsApp, con una foto con la pelota y la camiseta! ¿Qué se creen? ¿Qué porque son jugadores de fútbol les voy a dar bola? A mí no me entrás por ese lado".

¡Mirá las fotos de Oscar y Candela Ruggeri!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit