ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri y su hija Candela, produ de fotos y pedido: "¿Qué no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50"

El exfutbolista y la participante de Bailando 2015 posaron para la revista Gente muy divertidos. ¡Mirá las fotos!

10 de junio 2015, 18:35hs
Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.
Candela y Oscar Ruggeri posaron para la revista Gente.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candela Ruggeri es una de las debutantes en Bailando 2015 y con su frescura y belleza ya empezó a llamar la atención.

La bella joven de 23 años posó muy divertida para la revista Gente con Oscar (53), exfutbolista, campeón de todo con la Selección Argentina y River, técnico y orgulloso papá de la participante de ShowMatch.

El Cabezón contó: "Cuando Candela bailó por primera vez en ShowMatch no quise ir al estudio. Recién fui al segundo baile, quería que se luciera ella". Candela, por su parte, dijo: "¡Nunca estás lista para el Bailando! Es un juego difícil. Pero creo en mí misma".

Más allá del certamen, Oscar se animó hablar de los posibles novios de su hija: "Me da lo mismo que sea futbolista, empresario o médico. ¿Sabés que no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de 50".

Candela, respecto del mismo tema, tiró picante: "No me gustaría estar con un futbolista. ¡Me chamuyan por WhatsApp, con una foto con la pelota y la camiseta! ¿Qué se creen? ¿Qué porque son jugadores de fútbol les voy a dar bola? A mí no me entrás por ese lado".

¡Mirá las fotos de Oscar y Candela Ruggeri!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit