ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita: "Que arranque así terminamos con estas amenazas"

Luego de las picantes declaraciones que dio su compañera, el jurado de Cantando 2020 recogió el guante y disparó fuerte en las redes. ¡Mirá!

31 de octubre 2020, 17:15hs
Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)
Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)

Lejos de que el enojo de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo fuera suficiente, la jurado abrió un nuevo frente con su compañero, Oscar Mediavilla, quien no le dejó pasar sus filosas declaraciones.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtro sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en la pista: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Además, “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

Fue entonces que, alertado por esto, Mediavilla recogió el guante y le respondió en Twitter: “¡Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla!”, lanzó, sin vueltas.

¡Tremendo!

Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla! https://t.co/smyrMWRLSn

— Oscar Mediavilla (@omediavilla) October 31, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit