ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita: "Que arranque así terminamos con estas amenazas"

Luego de las picantes declaraciones que dio su compañera, el jurado de Cantando 2020 recogió el guante y disparó fuerte en las redes. ¡Mirá!

31 de octubre 2020, 17:15hs
Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)
Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el enojo de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo fuera suficiente, la jurado abrió un nuevo frente con su compañero, Oscar Mediavilla, quien no le dejó pasar sus filosas declaraciones.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtro sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en la pista: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Además, “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

Fue entonces que, alertado por esto, Mediavilla recogió el guante y le respondió en Twitter: “¡Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla!”, lanzó, sin vueltas.

¡Tremendo!

Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla! https://t.co/smyrMWRLSn

— Oscar Mediavilla (@omediavilla) October 31, 2020

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit