Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita: "Que arranque así terminamos con estas amenazas"

Luego de las picantes declaraciones que dio su compañera, el jurado de Cantando 2020 recogió el guante y disparó fuerte en las redes. ¡Mirá! 

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)
Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)

Lejos de que el enojo de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo fuera suficiente, la jurado abrió un nuevo frente con su compañero, Oscar Mediavilla, quien no le dejó pasar sus filosas declaraciones.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtro sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en la pista: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Además, “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

Fue entonces que, alertado por esto, Mediavilla recogió el guante y le respondió en Twitter: “¡Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla!”, lanzó, sin vueltas.

¡Tremendo!