ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Gladys la Bomba Tucumana, tras su llanto: "¡Ustedes cantan súper bien"

El jurado decidió dar el brazo a torcer cuando la cantante manifestó su intención de abandonar Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla protagonizó un momento inédito en Cantando 2020
Seguinos en Google

Con varios problemas a cuestas, Gladys la Bomba Tucumana protagonizó junto a Tyago Griffo una performance duramente criticada por Nacha Guevara y Karina la Princesita, que le puso un '4' como calificación. Notablemente molesta, la cantante rompió en llanto en la pista de Cantando 2020 y amenazó con dejar el certamen, pero cambió de opinión ante una oportuna intervención de Oscar Mediavilla, que equilibró la balanza con un '10'.

Gladys se mostró muy dolida por la baja calificación de la Princesita, pero se abstuvo de pedirle explicaciones, y entonces Ángel de Brito dio paso a la devolución de Oscar Mediavilla.

"Son dos profesionales, déjense de joder. Se los digo con cariño, desde el corazón. No tomes ninguna decisión ahora porque lo hicieron bien", le aconsejó el productor.

"Aflojen, disfruten y tómense algo rico. Voy a ponerles un puntaje que nunca puse porque me parece que esta equivocación no te puede turbar tanto entonces me joroba mucho que esto pase. Hay tipos que están acá y no pueden abrir la boca directamente porque cantan horrible. ¡Ustedes cantan súper bien, déjense de joder, por favor!", dijo Mediavilla antes de otorgarle a madre e hijo el puntaje máximo.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

oscar mediavillaGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit