ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Gladys la Bomba Tucumana, tras su llanto: "¡Ustedes cantan súper bien"

El jurado decidió dar el brazo a torcer cuando la cantante manifestó su intención de abandonar Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla protagonizó un momento inédito en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con varios problemas a cuestas, Gladys la Bomba Tucumana protagonizó junto a Tyago Griffo una performance duramente criticada por Nacha Guevara y Karina la Princesita, que le puso un '4' como calificación. Notablemente molesta, la cantante rompió en llanto en la pista de Cantando 2020 y amenazó con dejar el certamen, pero cambió de opinión ante una oportuna intervención de Oscar Mediavilla, que equilibró la balanza con un '10'.

Gladys se mostró muy dolida por la baja calificación de la Princesita, pero se abstuvo de pedirle explicaciones, y entonces Ángel de Brito dio paso a la devolución de Oscar Mediavilla.

"Son dos profesionales, déjense de joder. Se los digo con cariño, desde el corazón. No tomes ninguna decisión ahora porque lo hicieron bien", le aconsejó el productor.

"Aflojen, disfruten y tómense algo rico. Voy a ponerles un puntaje que nunca puse porque me parece que esta equivocación no te puede turbar tanto entonces me joroba mucho que esto pase. Hay tipos que están acá y no pueden abrir la boca directamente porque cantan horrible. ¡Ustedes cantan súper bien, déjense de joder, por favor!", dijo Mediavilla antes de otorgarle a madre e hijo el puntaje máximo.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

oscar mediavillaGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit