ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Gladys la Bomba Tucumana, tras su llanto: "¡Ustedes cantan súper bien"

El jurado decidió dar el brazo a torcer cuando la cantante manifestó su intención de abandonar Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla protagonizó un momento inédito en Cantando 2020
Seguinos en Google

Con varios problemas a cuestas, Gladys la Bomba Tucumana protagonizó junto a Tyago Griffo una performance duramente criticada por Nacha Guevara y Karina la Princesita, que le puso un '4' como calificación. Notablemente molesta, la cantante rompió en llanto en la pista de Cantando 2020 y amenazó con dejar el certamen, pero cambió de opinión ante una oportuna intervención de Oscar Mediavilla, que equilibró la balanza con un '10'.

Gladys se mostró muy dolida por la baja calificación de la Princesita, pero se abstuvo de pedirle explicaciones, y entonces Ángel de Brito dio paso a la devolución de Oscar Mediavilla.

"Son dos profesionales, déjense de joder. Se los digo con cariño, desde el corazón. No tomes ninguna decisión ahora porque lo hicieron bien", le aconsejó el productor.

"Aflojen, disfruten y tómense algo rico. Voy a ponerles un puntaje que nunca puse porque me parece que esta equivocación no te puede turbar tanto entonces me joroba mucho que esto pase. Hay tipos que están acá y no pueden abrir la boca directamente porque cantan horrible. ¡Ustedes cantan súper bien, déjense de joder, por favor!", dijo Mediavilla antes de otorgarle a madre e hijo el puntaje máximo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

oscar mediavillaGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit