ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Gladys la Bomba Tucumana, tras su llanto: "¡Ustedes cantan súper bien"

El jurado decidió dar el brazo a torcer cuando la cantante manifestó su intención de abandonar Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla protagonizó un momento inédito en Cantando 2020
Seguinos en Google

Con varios problemas a cuestas, Gladys la Bomba Tucumana protagonizó junto a Tyago Griffo una performance duramente criticada por Nacha Guevara y Karina la Princesita, que le puso un '4' como calificación. Notablemente molesta, la cantante rompió en llanto en la pista de Cantando 2020 y amenazó con dejar el certamen, pero cambió de opinión ante una oportuna intervención de Oscar Mediavilla, que equilibró la balanza con un '10'.

Gladys se mostró muy dolida por la baja calificación de la Princesita, pero se abstuvo de pedirle explicaciones, y entonces Ángel de Brito dio paso a la devolución de Oscar Mediavilla.

"Son dos profesionales, déjense de joder. Se los digo con cariño, desde el corazón. No tomes ninguna decisión ahora porque lo hicieron bien", le aconsejó el productor.

"Aflojen, disfruten y tómense algo rico. Voy a ponerles un puntaje que nunca puse porque me parece que esta equivocación no te puede turbar tanto entonces me joroba mucho que esto pase. Hay tipos que están acá y no pueden abrir la boca directamente porque cantan horrible. ¡Ustedes cantan súper bien, déjense de joder, por favor!", dijo Mediavilla antes de otorgarle a madre e hijo el puntaje máximo.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

oscar mediavillaGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit