ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla comparó a Agustín Sierra con un exparticipante del Cantando: "Vos la seguiste remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

El jurado fue contundente al analizar las galas del actor y las del influencer, que quedó fuera del programa semanas atrás.

01 de enero 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La comparación de Oscar Mediavilla en el Cantando: "Agustín Sierra la siguió remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

Pese a ser de los más débiles a nivel vocal, Agustín “Cachete” Sierra fue conquistando a los jurados y seguidores de Cantando 2020 y su carisma y esfuerzo lo llevaron a estar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a la hora de juzgarlo, Oscar Mediavilla comparó al actor con su excompañero, Lizardo Ponce.

Tras escucharlo, el productor analizó la performance del joven: “Cuando vino Cachete era, sin dudas, el peor de todos los que pasaron por acá. Lo digo cariñosamente”. A lo que el concursante se defendió: “Estaba nuestro amigo Lizardo también”.

“Bueno estaban cabeza a cabeza. Lizardo se quedó en el camino y vos no sé qué pirueta hiciste y la seguiste remando. Trabajaron mucho con la coach, se mataron, remaron y remaron, y hoy está bueno. A mí me gusta lo que están haciendo”, sentenció Mediavilla.

Y cerró, entre risas: “Igual, por ahí vos te hiciste un trasplante porque no puede ser que este cambio haya sucedido en este concurso. Y ahora te pongo un cero. No, es una broma. Yo voy a hacer bondadoso, mi nota es un 8”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

oscar mediavillaLizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit