ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla comparó a Agustín Sierra con un exparticipante del Cantando: "Vos la seguiste remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

El jurado fue contundente al analizar las galas del actor y las del influencer, que quedó fuera del programa semanas atrás.

01 de enero 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La comparación de Oscar Mediavilla en el Cantando: "Agustín Sierra la siguió remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

Pese a ser de los más débiles a nivel vocal, Agustín “Cachete” Sierra fue conquistando a los jurados y seguidores de Cantando 2020 y su carisma y esfuerzo lo llevaron a estar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a la hora de juzgarlo, Oscar Mediavilla comparó al actor con su excompañero, Lizardo Ponce.

Tras escucharlo, el productor analizó la performance del joven: “Cuando vino Cachete era, sin dudas, el peor de todos los que pasaron por acá. Lo digo cariñosamente”. A lo que el concursante se defendió: “Estaba nuestro amigo Lizardo también”.

“Bueno estaban cabeza a cabeza. Lizardo se quedó en el camino y vos no sé qué pirueta hiciste y la seguiste remando. Trabajaron mucho con la coach, se mataron, remaron y remaron, y hoy está bueno. A mí me gusta lo que están haciendo”, sentenció Mediavilla.

Y cerró, entre risas: “Igual, por ahí vos te hiciste un trasplante porque no puede ser que este cambio haya sucedido en este concurso. Y ahora te pongo un cero. No, es una broma. Yo voy a hacer bondadoso, mi nota es un 8”.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

oscar mediavillaLizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit