ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla comparó a Agustín Sierra con un exparticipante del Cantando: "Vos la seguiste remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

El jurado fue contundente al analizar las galas del actor y las del influencer, que quedó fuera del programa semanas atrás.

01 de enero 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La comparación de Oscar Mediavilla en el Cantando: "Agustín Sierra la siguió remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"
Seguinos en Google

Pese a ser de los más débiles a nivel vocal, Agustín “Cachete” Sierra fue conquistando a los jurados y seguidores de Cantando 2020 y su carisma y esfuerzo lo llevaron a estar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a la hora de juzgarlo, Oscar Mediavilla comparó al actor con su excompañero, Lizardo Ponce.

Tras escucharlo, el productor analizó la performance del joven: “Cuando vino Cachete era, sin dudas, el peor de todos los que pasaron por acá. Lo digo cariñosamente”. A lo que el concursante se defendió: “Estaba nuestro amigo Lizardo también”.

“Bueno estaban cabeza a cabeza. Lizardo se quedó en el camino y vos no sé qué pirueta hiciste y la seguiste remando. Trabajaron mucho con la coach, se mataron, remaron y remaron, y hoy está bueno. A mí me gusta lo que están haciendo”, sentenció Mediavilla.

Y cerró, entre risas: “Igual, por ahí vos te hiciste un trasplante porque no puede ser que este cambio haya sucedido en este concurso. Y ahora te pongo un cero. No, es una broma. Yo voy a hacer bondadoso, mi nota es un 8”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

oscar mediavillaLizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit