ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla comparó a Agustín Sierra con un exparticipante del Cantando: "Vos la seguiste remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

El jurado fue contundente al analizar las galas del actor y las del influencer, que quedó fuera del programa semanas atrás.

01 de enero 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La comparación de Oscar Mediavilla en el Cantando: "Agustín Sierra la siguió remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"
Seguinos en Google

Pese a ser de los más débiles a nivel vocal, Agustín “Cachete” Sierra fue conquistando a los jurados y seguidores de Cantando 2020 y su carisma y esfuerzo lo llevaron a estar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a la hora de juzgarlo, Oscar Mediavilla comparó al actor con su excompañero, Lizardo Ponce.

Tras escucharlo, el productor analizó la performance del joven: “Cuando vino Cachete era, sin dudas, el peor de todos los que pasaron por acá. Lo digo cariñosamente”. A lo que el concursante se defendió: “Estaba nuestro amigo Lizardo también”.

“Bueno estaban cabeza a cabeza. Lizardo se quedó en el camino y vos no sé qué pirueta hiciste y la seguiste remando. Trabajaron mucho con la coach, se mataron, remaron y remaron, y hoy está bueno. A mí me gusta lo que están haciendo”, sentenció Mediavilla.

Y cerró, entre risas: “Igual, por ahí vos te hiciste un trasplante porque no puede ser que este cambio haya sucedido en este concurso. Y ahora te pongo un cero. No, es una broma. Yo voy a hacer bondadoso, mi nota es un 8”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

oscar mediavillaLizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit