ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla comparó a Agustín Sierra con un exparticipante del Cantando: "Vos la seguiste remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

El jurado fue contundente al analizar las galas del actor y las del influencer, que quedó fuera del programa semanas atrás.

01 de enero 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La comparación de Oscar Mediavilla en el Cantando: "Agustín Sierra la siguió remando y Lizardo Ponce se quedó en el camino"

Pese a ser de los más débiles a nivel vocal, Agustín “Cachete” Sierra fue conquistando a los jurados y seguidores de Cantando 2020 y su carisma y esfuerzo lo llevaron a estar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a la hora de juzgarlo, Oscar Mediavilla comparó al actor con su excompañero, Lizardo Ponce.

Tras escucharlo, el productor analizó la performance del joven: “Cuando vino Cachete era, sin dudas, el peor de todos los que pasaron por acá. Lo digo cariñosamente”. A lo que el concursante se defendió: “Estaba nuestro amigo Lizardo también”.

“Bueno estaban cabeza a cabeza. Lizardo se quedó en el camino y vos no sé qué pirueta hiciste y la seguiste remando. Trabajaron mucho con la coach, se mataron, remaron y remaron, y hoy está bueno. A mí me gusta lo que están haciendo”, sentenció Mediavilla.

Y cerró, entre risas: “Igual, por ahí vos te hiciste un trasplante porque no puede ser que este cambio haya sucedido en este concurso. Y ahora te pongo un cero. No, es una broma. Yo voy a hacer bondadoso, mi nota es un 8”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

oscar mediavillaLizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit