ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla apuntó contra Patricia Sosa, tras haber contado que le ofrecieron un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta: "Me enojé"

Al jurado del Cantando 2020 no le gustó que su pareja expusiera el ofrecimiento que le hicieron.

29 de septiembre 2020, 07:28hs
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Seguinos en Google

Sorprendentemente, Patricia Sosa reveló que uno de los hermanos Rodríguez Saá le habría ofrecido un millón y medio de dólares para ser candidata a vicepresidenta en 2015. Ella rechazó la oferta y, cinco años después, contó públicamente el ofrecimiento.

¿Cómo reaccionó Oscar Mediavilla? Apuntó contra su pareja por haber expuesto ante los medios masivos de comunicación la oferta que le hizo el político. De hecho, en diálogo con Pampita Online, el jurado del Cantando 2020 (eltrece) reveló que tuvo una fuerte charla con su novia por este tema.

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'".

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'. A Patricia le interesa más la acción, no la política. Igual... Era una anécdota que no valía la pena contar. Hay cosas que uno no debería contar", sentenció el jurado, tras haber revelado que su pareja "daba muy bien en las encuestas".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit