ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla apuntó contra Patricia Sosa, tras haber contado que le ofrecieron un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta: "Me enojé"

Al jurado del Cantando 2020 no le gustó que su pareja expusiera el ofrecimiento que le hicieron.

29 de septiembre 2020, 07:28hs
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendentemente, Patricia Sosa reveló que uno de los hermanos Rodríguez Saá le habría ofrecido un millón y medio de dólares para ser candidata a vicepresidenta en 2015. Ella rechazó la oferta y, cinco años después, contó públicamente el ofrecimiento.

¿Cómo reaccionó Oscar Mediavilla? Apuntó contra su pareja por haber expuesto ante los medios masivos de comunicación la oferta que le hizo el político. De hecho, en diálogo con Pampita Online, el jurado del Cantando 2020 (eltrece) reveló que tuvo una fuerte charla con su novia por este tema.

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'".

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'. A Patricia le interesa más la acción, no la política. Igual... Era una anécdota que no valía la pena contar. Hay cosas que uno no debería contar", sentenció el jurado, tras haber revelado que su pareja "daba muy bien en las encuestas".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit