ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla apuntó contra De Brito por su favoritismo con la Princesita: "¡Que se la lleve a su casa!"

Al productor musical no le gustó que Ángel dijera que Karina es quien más se destaca del jurado de Cantando 2020.

17 de noviembre 2020, 08:06hs
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita siguen enfrentándose tanto dentro como fuera de Cantando 2020 (eltrece).

Especialmente, luego de que el productor musical escuchara a Ángel de Brito, conductor del certamen y de LAM, programa en el que Karina ahora es panelista, decir que ella es quien más se destaca del jurado.

"La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (de Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”, se descargó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”.

Y se despidió apuntando fuerte contra Ángel, dejando bien en claro que no le gusta nada su favoritismo.

"No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”, sentenció, sin filtro.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Está celoso?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit