Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla apuntó contra De Brito por su favoritismo con la Princesita: "¡Que se la lleve a su casa!"

Al productor musical no le gustó que Ángel dijera que Karina es quien más se destaca del jurado de Cantando 2020.

Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.

Oscar Mediavilla Karina la Princesita siguen enfrentándose tanto dentro como fuera de Cantando 2020 (eltrece).

Especialmente, luego de que el productor musical escuchara a Ángel de Brito, conductor del certamen y de LAM, programa en el que Karina ahora es panelista, decir que ella es quien más se destaca del jurado.

"La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (de Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”, se descargó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”.

Y se despidió apuntando fuerte contra Ángel, dejando bien en claro que no le gusta nada su favoritismo.

"No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”, sentenció, sin filtro.

¿Está celoso?