ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla apuntó contra De Brito por su favoritismo con la Princesita: "¡Que se la lleve a su casa!"

Al productor musical no le gustó que Ángel dijera que Karina es quien más se destaca del jurado de Cantando 2020.

17 de noviembre 2020, 08:06hs
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita siguen enfrentándose tanto dentro como fuera de Cantando 2020 (eltrece).

Especialmente, luego de que el productor musical escuchara a Ángel de Brito, conductor del certamen y de LAM, programa en el que Karina ahora es panelista, decir que ella es quien más se destaca del jurado.

"La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (de Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”, se descargó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”.

Y se despidió apuntando fuerte contra Ángel, dejando bien en claro que no le gusta nada su favoritismo.

"No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”, sentenció, sin filtro.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Está celoso?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit