ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla apuntó contra De Brito por su favoritismo con la Princesita: "¡Que se la lleve a su casa!"

Al productor musical no le gustó que Ángel dijera que Karina es quien más se destaca del jurado de Cantando 2020.

17 de noviembre 2020, 08:06hs
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
Oscar se refirió con ironía al apoyo de Ángel a Karina.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita siguen enfrentándose tanto dentro como fuera de Cantando 2020 (eltrece).

Especialmente, luego de que el productor musical escuchara a Ángel de Brito, conductor del certamen y de LAM, programa en el que Karina ahora es panelista, decir que ella es quien más se destaca del jurado.

"La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (de Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”, se descargó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”.

Y se despidió apuntando fuerte contra Ángel, dejando bien en claro que no le gusta nada su favoritismo.

"No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”, sentenció, sin filtro.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Está celoso?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit