Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar y Candela Ruggeri conmovieron en el ritmo libre de ShowMatch: la emotiva historia detrás de su baile inspirado en Pinocho

Padre e hija llegaron a la pista de Bailando 2016 con una propuesta que se llevó un alto puntaje. ¡Mirá!

Oscar y Cande Ruggeri emocionaron con su ritmo libre en ShowMatch

El ritmo libre trajo todo tipo de propuestas a la pista de Bailando 2016, sin embargo muchas de ellas se caracterizaron por un factor en común: la búsqueda por emocionar. Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri lo lograron con una coreografía inspirada en Pinocho que, además se llevó 35 puntos del jurado.

"Papá cuando era chiquita no hacía muchas cosas con nosotros, pero lo que sí hacía era peinarme. Cuando terminábamos de bañarnos, nos peinaba".

En el baile, el exfubtolista interpretó a Geppeto y a su hija le tocó ser el muñeco de madera que, como en la historia del cuento, cobró vida. El baile hizo que todo el estudio se sensibilice con la propuesta, que terminó con fotos de la infancia de la modelo con su padre.

Cande terminó revelando cómo un momento de la coreografía estuvo inspirado en uno de sus recuerdos más lindos: "Papá cuando era chiquita no hacía muchas cosas con nosotros, pero lo que sí hacía era peinarme. Cuando terminábamos de bañarnos, nos peinaba", aseguró, todavía emocionada.

¡Mirá el emotivo baile de Oscar y Candela Ruggeri en ShowMatch!