ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar y Candela Ruggeri conmovieron en el ritmo libre de ShowMatch: la emotiva historia detrás de su baile inspirado en Pinocho

Padre e hija llegaron a la pista de Bailando 2016 con una propuesta que se llevó un alto puntaje. ¡Mirá!

19 de septiembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre trajo todo tipo de propuestas a la pista de Bailando 2016, sin embargo muchas de ellas se caracterizaron por un factor en común: la búsqueda por emocionar. Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri lo lograron con una coreografía inspirada en Pinocho que, además se llevó 35 puntos del jurado.

"Papá cuando era chiquita no hacía muchas cosas con nosotros, pero lo que sí hacía era peinarme. Cuando terminábamos de bañarnos, nos peinaba".

En el baile, el exfubtolista interpretó a Geppeto y a su hija le tocó ser el muñeco de madera que, como en la historia del cuento, cobró vida. El baile hizo que todo el estudio se sensibilice con la propuesta, que terminó con fotos de la infancia de la modelo con su padre.

Cande terminó revelando cómo un momento de la coreografía estuvo inspirado en uno de sus recuerdos más lindos: "Papá cuando era chiquita no hacía muchas cosas con nosotros, pero lo que sí hacía era peinarme. Cuando terminábamos de bañarnos, nos peinaba", aseguró, todavía emocionada.

¡Mirá el emotivo baile de Oscar y Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit