ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom y Katy Perry se separaron: el comunicado

Tras un año de relación, la pareja de Hollywood decidió "tomarse un tiempo". ¿Será definitivo?

01 de marzo 2017, 13:35hs
¿No va más? Orlando Bloom y Katy Perry se separaron (Fotos: archivo Ciudad.com - Grosby Group)
¿No va más? Orlando Bloom y Katy Perry se separaron (Fotos: archivo Ciudad.com - Grosby Group)
Seguinos en

Tras los primeros rumores de separación, llegó la triste confirmación. Luego de un año de relación, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se separaron. Así lo expresó el comunicado que redactaron los voceros del actor y la cantante.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", rezaba el escrito.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos".

Además, una fuente cercana a la pareja reveló a revista People que los novios ya no pasaban tanto tiempo juntos y que, a raíz de eso, tomaron esta decisión justo en medio de la promoción de la artista con su último tema, Chained to the Rhythm.

En marzo del año pasado, Ciudad.com había mostrado las fotos de la -por aquel entonces- pareja, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawaii. Allí, la ex del cantante John Mayer y el ex de la modelo top Miranda Kerr -con quien es padre de Flynn (5)- se mostraban juntos y acaramelados por primera vez. Pero el cuento de hagadas llegó a su fin. Al menos, por ahora.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Katy PerryOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit