ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom y Katy Perry se separaron: el comunicado

Tras un año de relación, la pareja de Hollywood decidió "tomarse un tiempo". ¿Será definitivo?

01 de marzo 2017, 13:35hs
¿No va más? Orlando Bloom y Katy Perry se separaron (Fotos: archivo Ciudad.com - Grosby Group)
¿No va más? Orlando Bloom y Katy Perry se separaron (Fotos: archivo Ciudad.com - Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los primeros rumores de separación, llegó la triste confirmación. Luego de un año de relación, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se separaron. Así lo expresó el comunicado que redactaron los voceros del actor y la cantante.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", rezaba el escrito.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos".

Además, una fuente cercana a la pareja reveló a revista People que los novios ya no pasaban tanto tiempo juntos y que, a raíz de eso, tomaron esta decisión justo en medio de la promoción de la artista con su último tema, Chained to the Rhythm.

En marzo del año pasado, Ciudad.com había mostrado las fotos de la -por aquel entonces- pareja, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawaii. Allí, la ex del cantante John Mayer y el ex de la modelo top Miranda Kerr -con quien es padre de Flynn (5)- se mostraban juntos y acaramelados por primera vez. Pero el cuento de hagadas llegó a su fin. Al menos, por ahora.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Katy PerryOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit