ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom y Katy Perry se separaron: el comunicado

Tras un año de relación, la pareja de Hollywood decidió "tomarse un tiempo". ¿Será definitivo?

01 de marzo 2017, 13:35hs
¿No va más? Orlando Bloom y Katy Perry se separaron (Fotos: archivo Ciudad.com - Grosby Group)
¿No va más? Orlando Bloom y Katy Perry se separaron (Fotos: archivo Ciudad.com - Grosby Group)
Seguinos en Google

Tras los primeros rumores de separación, llegó la triste confirmación. Luego de un año de relación, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se separaron. Así lo expresó el comunicado que redactaron los voceros del actor y la cantante.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", rezaba el escrito.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos".

Además, una fuente cercana a la pareja reveló a revista People que los novios ya no pasaban tanto tiempo juntos y que, a raíz de eso, tomaron esta decisión justo en medio de la promoción de la artista con su último tema, Chained to the Rhythm.

En marzo del año pasado, Ciudad.com había mostrado las fotos de la -por aquel entonces- pareja, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawaii. Allí, la ex del cantante John Mayer y el ex de la modelo top Miranda Kerr -con quien es padre de Flynn (5)- se mostraban juntos y acaramelados por primera vez. Pero el cuento de hagadas llegó a su fin. Al menos, por ahora.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Katy PerryOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit