Los originales ¡y difíciles! nuevos ritmos que se vienen en Bailando 2018: baile en patín y bajo el agua

Ángel de Brito reveló en LAM las disciplinas que se sumarán a la competencia en el programa de Marcelo Tinelli

Cada año, Marcelo Tinelli y su equipo buscan sorprender al público incorporando nuevos ritmos y reglas en el Bailando. El 2018 no será la excepción y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana dos novedades… que van a dar que hablar.

El conductor anunció que uno de los ritmos nuevos será “bailando con patines” y Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada, agregó que será con patines de cuatro ruedas, no con los rollers.

Lourdes Sánchez: "Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo"

Mica Viciconte, invitada al programa, no ocultó su sorpresa y su susto ya que es una gran candidata a participar de Bailando 2018 y no sabe patinar: “Me matan. No, no, no...”, se lamentó la diosa de Combate.

Luego, Lourdes sorprendió a todos al contar que habrá otra disciplina nueva: “Preparen también las antiparras. Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”.

¡Se vienen el baile en patín y el nado sincronizado a la pista más famosa de la televisión!