ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los originales ¡y difíciles! nuevos ritmos que se vienen en Bailando 2018: baile en patín y bajo el agua

Ángel de Brito reveló en LAM las disciplinas que se sumarán a la competencia en el programa de Marcelo Tinelli.

28 de febrero 2018, 13:17hs
Video Placeholder
Los nuevos ritmos del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año, Marcelo Tinelli y su equipo buscan sorprender al público incorporando nuevos ritmos y reglas en el Bailando. El 2018 no será la excepción y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana dos novedades… que van a dar que hablar.

El conductor anunció que uno de los ritmos nuevos será “bailando con patines” y Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada, agregó que será con patines de cuatro ruedas, no con los rollers.

Lourdes Sánchez: "Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo"

Mica Viciconte, invitada al programa, no ocultó su sorpresa y su susto ya que es una gran candidata a participar de Bailando 2018 y no sabe patinar: “Me matan. No, no, no...”, se lamentó la diosa de Combate.

Luego, Lourdes sorprendió a todos al contar que habrá otra disciplina nueva: “Preparen también las antiparras. Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”.

¡Se vienen el baile en patín y el nado sincronizado a la pista más famosa de la televisión!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit