ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los originales ¡y difíciles! nuevos ritmos que se vienen en Bailando 2018: baile en patín y bajo el agua

Ángel de Brito reveló en LAM las disciplinas que se sumarán a la competencia en el programa de Marcelo Tinelli.

28 de febrero 2018, 13:17hs
Video Placeholder
Los nuevos ritmos del Bailando

Cada año, Marcelo Tinelli y su equipo buscan sorprender al público incorporando nuevos ritmos y reglas en el Bailando. El 2018 no será la excepción y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana dos novedades… que van a dar que hablar.

El conductor anunció que uno de los ritmos nuevos será “bailando con patines” y Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada, agregó que será con patines de cuatro ruedas, no con los rollers.

Lourdes Sánchez: "Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo"

Mica Viciconte, invitada al programa, no ocultó su sorpresa y su susto ya que es una gran candidata a participar de Bailando 2018 y no sabe patinar: “Me matan. No, no, no...”, se lamentó la diosa de Combate.

Luego, Lourdes sorprendió a todos al contar que habrá otra disciplina nueva: “Preparen también las antiparras. Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”.

¡Se vienen el baile en patín y el nado sincronizado a la pista más famosa de la televisión!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit