ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los originales ¡y difíciles! nuevos ritmos que se vienen en Bailando 2018: baile en patín y bajo el agua

Ángel de Brito reveló en LAM las disciplinas que se sumarán a la competencia en el programa de Marcelo Tinelli.

28 de febrero 2018, 13:17hs
Video Placeholder
Los nuevos ritmos del Bailando
Seguinos en Google

Cada año, Marcelo Tinelli y su equipo buscan sorprender al público incorporando nuevos ritmos y reglas en el Bailando. El 2018 no será la excepción y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana dos novedades… que van a dar que hablar.

El conductor anunció que uno de los ritmos nuevos será “bailando con patines” y Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada, agregó que será con patines de cuatro ruedas, no con los rollers.

Lourdes Sánchez: "Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo"

Mica Viciconte, invitada al programa, no ocultó su sorpresa y su susto ya que es una gran candidata a participar de Bailando 2018 y no sabe patinar: “Me matan. No, no, no...”, se lamentó la diosa de Combate.

Luego, Lourdes sorprendió a todos al contar que habrá otra disciplina nueva: “Preparen también las antiparras. Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”.

¡Se vienen el baile en patín y el nado sincronizado a la pista más famosa de la televisión!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit