ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original postal de Violeta Urtizberea mostrando su pancita de embarazada: "Te invito a comer"

La actriz, que está disfrutando de su quinto mes de embarazo, compartió una imagen luciendo su vientre que llamó la atención de sus fanáticos.

12 de junio 2019, 08:55hs
Violeta está esperando un hijo con Juan, un músico que está en auge.
Violeta está esperando un hijo con Juan, un músico que está en auge.
Seguinos en Google

Desde que confirmó que está embarazada por primera vez, Violeta Urtizberea (34), fiel a su estilo, optó por vivir cada etapa de gestación lejos de los medios masivos de comunicación. Junto a su pareja y futuro padre de su primogénito, Juan Ingramo, prefiere no sentirse "expuesta".

Sin dudas, sus seguidores se sorprendieron cuando Violeta compartió una particular foto luciendo su pancita de cinco meses de embarazo. La actriz posteó en Instagram una foto boca arriba, en la que se puede ver harina en su panza y un huevo rompiéndose... ¡como si estuviera cocinando, pero sobre su vientre!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Junto a la original postal, Violeta expresó: "Te invito a comer. ¿Qué título le pondrías vos?". Además, agregó emojis de huevos fritos.

¡Mamá auténtica!

Ciudad

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit