ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, ultra sexy en una producción fotográfica: lomazo y transparencias

La hija de Catherine Fulop desplegó su belleza en una sesión para el infarto. También habló de sus cuidados estéticos.

15 de abril 2016, 12:50hs
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Seguinos en Google

Con tan sólo 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una verdadera femme fatale por su inagotable belleza, su desenfadada personalidad y su ascendente carrera artística: es actriz, cantante y modelo. 

Dueña de un cuerpazo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy para la maquilladora Bettina Frumboli, a quien no sólo le prestó su rostro para retocar sino que le confió sus secretos para cuidar su piel, su salud y su figura.

"Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", dijo Oriana.

¿Sus tips para estar siempre linda? "Tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar...", confesó Oriana.

Luego amplió: "Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal. Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores".

Más allá de la belleza que heredó por genética, Oriana le suma un plus saludable a su vida. ¡Mirá la producción de fotos en las que se la ve con poquita ropa y jugando muy sexy ante el lente del fotógrafo!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit