ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, ultra sexy en una producción fotográfica: lomazo y transparencias

La hija de Catherine Fulop desplegó su belleza en una sesión para el infarto. También habló de sus cuidados estéticos.

15 de abril 2016, 12:50hs
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Seguinos en

Con tan sólo 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una verdadera femme fatale por su inagotable belleza, su desenfadada personalidad y su ascendente carrera artística: es actriz, cantante y modelo. 

Dueña de un cuerpazo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy para la maquilladora Bettina Frumboli, a quien no sólo le prestó su rostro para retocar sino que le confió sus secretos para cuidar su piel, su salud y su figura.

"Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", dijo Oriana.

¿Sus tips para estar siempre linda? "Tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar...", confesó Oriana.

Luego amplió: "Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal. Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores".

Más allá de la belleza que heredó por genética, Oriana le suma un plus saludable a su vida. ¡Mirá la producción de fotos en las que se la ve con poquita ropa y jugando muy sexy ante el lente del fotógrafo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit