ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, ultra sexy en una producción fotográfica: lomazo y transparencias

La hija de Catherine Fulop desplegó su belleza en una sesión para el infarto. También habló de sus cuidados estéticos.

15 de abril 2016, 12:50hs
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una verdadera femme fatale por su inagotable belleza, su desenfadada personalidad y su ascendente carrera artística: es actriz, cantante y modelo. 

Dueña de un cuerpazo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy para la maquilladora Bettina Frumboli, a quien no sólo le prestó su rostro para retocar sino que le confió sus secretos para cuidar su piel, su salud y su figura.

"Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", dijo Oriana.

¿Sus tips para estar siempre linda? "Tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar...", confesó Oriana.

Luego amplió: "Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal. Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores".

Más allá de la belleza que heredó por genética, Oriana le suma un plus saludable a su vida. ¡Mirá la producción de fotos en las que se la ve con poquita ropa y jugando muy sexy ante el lente del fotógrafo!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit