ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, ultra sexy en una producción fotográfica: lomazo y transparencias

La hija de Catherine Fulop desplegó su belleza en una sesión para el infarto. También habló de sus cuidados estéticos.

15 de abril 2016, 12:50hs
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Oriana Sabatini, súper sexy (Fotos: Bettinafrumboli.com.ar)
Seguinos en Google

Con tan sólo 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una verdadera femme fatale por su inagotable belleza, su desenfadada personalidad y su ascendente carrera artística: es actriz, cantante y modelo. 

Dueña de un cuerpazo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy para la maquilladora Bettina Frumboli, a quien no sólo le prestó su rostro para retocar sino que le confió sus secretos para cuidar su piel, su salud y su figura.

"Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", dijo Oriana.

¿Sus tips para estar siempre linda? "Tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar...", confesó Oriana.

Luego amplió: "Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal. Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores".

Más allá de la belleza que heredó por genética, Oriana le suma un plus saludable a su vida. ¡Mirá la producción de fotos en las que se la ve con poquita ropa y jugando muy sexy ante el lente del fotógrafo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit