ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini mostró los manjares argentinos que consume en Italia: alfajores y bizcochos de grasa

La pareja de Paulo Dybala compartió una foto con un montón de tentaciones dulces y saladas.

03 de noviembre 2022, 06:54hs
Oriana Sabatini mostró los manjares bien argentinos que consume en Italia.
Oriana Sabatini mostró los manjares bien argentinos que consume en Italia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada desde hace tiempo con Paulo Dybala en Italia, Oriana Sabatini no se olvida de sus manjares dulces y salados argentinos favoritos.

Por eso, cuando encontró a un emprendimiento que le pudo acercar al Viejo Continente las tentaciones de su tierra, se puso muy contenta.

Súper agradecida por todo lo que le mandaron, le sacó una foto a los bizcochos, alfajores y hasta caramelos que llegaron a Europa directamente desde Argentina.

LOS MANJARES BIEN ARGENTINOS QUE CONSUME ORIANA SABATINI EN ITALIA

Oriana compartió a través de sus stories de Instagram una foto en la que se ven bizcochitos de grasa, palitos salados, dulce de leche, chizitos, alfajores, jugos y un montón de chocolates de su tierra.

"Tienen un lugar muy especial en mi corazón, los amo", sumó Ori, nostálgica.

Oriana Sabatini mostró los manjares argentinos que consume en Italia: alfajores y bizcochos de grasa
Oriana Sabatini mostró los manjares argentinos que consume en Italia: alfajores y bizcochos de grasa

¡Lejos pero cerca!

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit