ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini invadió las redes sociales con fotos sexies

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini desplegó su sensualidad y despertó los suspiros de sus seguidores ¡Las fotos!

19 de septiembre 2015, 15:20hs
Oriana Sabatini, sensual en las redes sociales (Fotos: Instagram)
Oriana Sabatini, sensual en las redes sociales (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las actrices teen más lindas de la Argentina. Y no es para menos. Con sus 19 años, Oriana Sabatini posee una envidiable figura fruto de la genética que heredó de sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Su frescura y belleza al natural la han llevado a protagonizar Aliados, la ficción que la catapultó a la fama. Allí conoció a Julián Serrano, su actual novio con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.

Además, varias marcas la buscan que para que sea la cara de sus productos. Consciente de lo que genera en su público, Oriana comparte con sus seguidores varias fotos de su rutina, su vida en familia y producción en las que se muestra muy sensual, en su cuenta de Instagram.

¡Mirá todas las fotos de Oriana Sabatini en la galería de imágenes!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit