ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y un divertido deschave hot sobre sus famosos papás: "Son dos nenes. ¡Imaginate que re chapan! Y yo amo que lo hagan"

La actriz develó un dato íntimo sobre la relación de Catherine Fulop y Ova Sabatini para mantener viva la pasión tras 22 años juntos.

19 de diciembre 2016, 16:14hs
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con 20 años, Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas de la Argentina y demuestra su talento en cada proyecto del que forma parte.

Primogénita de Catherine Fulop (51) y Ova Sabatini (51), en una entrevista con la revista Para Ti, la modelo y actriz hizo un divertido deschave hot sobre la pareja que hace más de 22 años forman sus padres.

"Es muy heavy verlos con 50 años y después de tanto tiempo juntos, tan enamorados. Son dos nenes. ¡Imaginate que se re chapan! Y yo amo que lo hagan (risas)", contó Oriana.

"¿Cuál es el secreto? Que se aman mucho. Mi papá (aunque me delate con mi complejo de Edipo) es el hombre más perfecto, caballero y tranquilo que hay, es el que pone orden en la casa. Por su parte, mi mamá es lo opuesto, re extrovertida, no para un segundo y es cero paciente. Los polos se atraen", agregó.

Oriana también habló de la relación con Julián Serrano (23), su novio desde hace dos años: "Tanto Julián como mi papá son relajados. Yo soy muy acelerada y tal vez tomo decisiones sin pensar. En cambio, ellos son desprejuiciados y confiados". Y cerró: "Me encantaría casarme y tener hijos con mi novio".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit