ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y un divertido deschave hot sobre sus famosos papás: "Son dos nenes. ¡Imaginate que re chapan! Y yo amo que lo hagan"

La actriz develó un dato íntimo sobre la relación de Catherine Fulop y Ova Sabatini para mantener viva la pasión tras 22 años juntos.

19 de diciembre 2016, 16:14hs
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Con 20 años, Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas de la Argentina y demuestra su talento en cada proyecto del que forma parte.

Primogénita de Catherine Fulop (51) y Ova Sabatini (51), en una entrevista con la revista Para Ti, la modelo y actriz hizo un divertido deschave hot sobre la pareja que hace más de 22 años forman sus padres.

"Es muy heavy verlos con 50 años y después de tanto tiempo juntos, tan enamorados. Son dos nenes. ¡Imaginate que se re chapan! Y yo amo que lo hagan (risas)", contó Oriana.

"¿Cuál es el secreto? Que se aman mucho. Mi papá (aunque me delate con mi complejo de Edipo) es el hombre más perfecto, caballero y tranquilo que hay, es el que pone orden en la casa. Por su parte, mi mamá es lo opuesto, re extrovertida, no para un segundo y es cero paciente. Los polos se atraen", agregó.

Oriana también habló de la relación con Julián Serrano (23), su novio desde hace dos años: "Tanto Julián como mi papá son relajados. Yo soy muy acelerada y tal vez tomo decisiones sin pensar. En cambio, ellos son desprejuiciados y confiados". Y cerró: "Me encantaría casarme y tener hijos con mi novio".

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit