ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y un divertido deschave hot sobre sus famosos papás: "Son dos nenes. ¡Imaginate que re chapan! Y yo amo que lo hagan"

La actriz develó un dato íntimo sobre la relación de Catherine Fulop y Ova Sabatini para mantener viva la pasión tras 22 años juntos.

19 de diciembre 2016, 16:14hs
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con 20 años, Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas de la Argentina y demuestra su talento en cada proyecto del que forma parte.

Primogénita de Catherine Fulop (51) y Ova Sabatini (51), en una entrevista con la revista Para Ti, la modelo y actriz hizo un divertido deschave hot sobre la pareja que hace más de 22 años forman sus padres.

"Es muy heavy verlos con 50 años y después de tanto tiempo juntos, tan enamorados. Son dos nenes. ¡Imaginate que se re chapan! Y yo amo que lo hagan (risas)", contó Oriana.

"¿Cuál es el secreto? Que se aman mucho. Mi papá (aunque me delate con mi complejo de Edipo) es el hombre más perfecto, caballero y tranquilo que hay, es el que pone orden en la casa. Por su parte, mi mamá es lo opuesto, re extrovertida, no para un segundo y es cero paciente. Los polos se atraen", agregó.

Oriana también habló de la relación con Julián Serrano (23), su novio desde hace dos años: "Tanto Julián como mi papá son relajados. Yo soy muy acelerada y tal vez tomo decisiones sin pensar. En cambio, ellos son desprejuiciados y confiados". Y cerró: "Me encantaría casarme y tener hijos con mi novio".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix
  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit