ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y un divertido deschave hot sobre sus famosos papás: "Son dos nenes. ¡Imaginate que re chapan! Y yo amo que lo hagan"

La actriz develó un dato íntimo sobre la relación de Catherine Fulop y Ova Sabatini para mantener viva la pasión tras 22 años juntos.

19 de diciembre 2016, 16:14hs
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Oriana y una confesión hot sobre sus padres. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con 20 años, Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas de la Argentina y demuestra su talento en cada proyecto del que forma parte.

Primogénita de Catherine Fulop (51) y Ova Sabatini (51), en una entrevista con la revista Para Ti, la modelo y actriz hizo un divertido deschave hot sobre la pareja que hace más de 22 años forman sus padres.

"Es muy heavy verlos con 50 años y después de tanto tiempo juntos, tan enamorados. Son dos nenes. ¡Imaginate que se re chapan! Y yo amo que lo hagan (risas)", contó Oriana.

"¿Cuál es el secreto? Que se aman mucho. Mi papá (aunque me delate con mi complejo de Edipo) es el hombre más perfecto, caballero y tranquilo que hay, es el que pone orden en la casa. Por su parte, mi mamá es lo opuesto, re extrovertida, no para un segundo y es cero paciente. Los polos se atraen", agregó.

Oriana también habló de la relación con Julián Serrano (23), su novio desde hace dos años: "Tanto Julián como mi papá son relajados. Yo soy muy acelerada y tal vez tomo decisiones sin pensar. En cambio, ellos son desprejuiciados y confiados". Y cerró: "Me encantaría casarme y tener hijos con mi novio".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit