ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de una hernia inguinal: "Salió todo bien"

El viernes por la mañana la nena de seis años fue intervenida en el Cemic en una cirugía programada, según pudo confirmar Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2019, 13:58hs
Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de una hernia inguinal: Salió todo bien
Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de una hernia inguinal: Salió todo bien
Seguinos en Google

La mañana del viernes la China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39) se reunieron en la clínica Cemic del barrio de Saavedra para acompañar a Rufina (6), la hija que tiene en común. Según pudo confirmar Ciudad, el motivo de la consulta médica fue una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal que aquejaba a la niña.

Finalizada la intervención, que no revestía riesgos más allá de la anestesia, fuentes cercanas a la familia aseguraron que “salió todo bien”. Apenas 24 horas antes de que su hija mayor ingresara al quirófano, la actriz de ATAV habia compartido en Instagram Stories un video de Rufina jugando a ser ella misma una cirujana.

Con Benjamín Vicuña en España, la China fue al sanatorio acompañada por su madre, mientras que Nicolás Cabré asistió junto a Laurita Fernández.

Leé también

El bebé de juguete hiperrealista que China Suárez le dio a Rufina: ¡cuesta 20 mil pesos!

El increíblemente real bebé de juguete ¡de 20 mil pesos! que China Suárez le regaló a Rufina: "¡Me muero!"

La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me

La China Suárez compartió una foto de su infancia y mostró su gran parecido con Rufina: "Mini me"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Rufina CabréChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit