ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral tas su caída en pleno recital

El cantante de 71 años se sometió a una cirugía en Madrid por un hematoma intracraneal después de sufrir un fuerte golpe.

13 de febrero 2020, 08:58hs
Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras su caída

Luego de sufrir una caída tremenda desde el escenario en el recital que estaba dando en Madrid, Joaquín Sabina debió someterse este jueves de urgencia a una cirugía por un derrame cerebral detectado mientras se encontraba bajo observación tras el golpe que recibió.

En Arriba Argentinos dieron la noticia: “Lo operan de urgencia a Sabina por un pequeño derrame cerebral. Lo están operando en este momento, hace treinta minutos que ingresó al quirófano. También hay que hablar de unas fracturas leves que sufrió tras la caída”, aseguraron en el noticiero de eltrece.

Tras la caída, el cantante solo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

El cantante de 71 años se cayó anoche del escenario en un foso de un metro y medio de altura mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Según informa Telam, tras la caída, que obligó a suspender el espectáculo, el cantante solo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

Esta lesión le provocó un derrame celebrar que obligó a que fuera intervenido de urgencia.

En cuanto a la lesión del hombro, Sabina sólo tenía tres "fisuras limpias" que solo requerirán inmovilización.

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit