ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Calicchio vuelve al teatro infantil con el musical Mi perro López

19 de junio 2018, 09:20hs
Omar Calicchio vuelve al teatro infantil con el musical Mi perro López
Omar Calicchio vuelve al teatro infantil con el musical Mi perro López
Seguinos en Google

A partir del sábado 23 de junio, regresa el espectáculo que conquistó a grandes y a chicos: Mi perro López, un musical consagrado por la platea familiar, elogiado por la crítica y reconocido con múltiples galardones, que reestrena en El Cultural San Martín. 

El espectáculo musical narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro. Omar Calicchio y Gustavo Monje, expertos en el género, y dupla protagónica de diversos espectáculos de Hugo Midón (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, etc), protagonizan esta historia que revaloriza la importancia de rescatar una vida y el sentido del arte en la educación de los niños.

Con libro y letras de Gastón Cerana, que también es director de la puesta junto a Omar Calicchio, el espectáculo se presentará sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos. 

¿La historia? Chico Zampaglione es un niño que ama la pintura y quiere estudiar en Bellas Artes. Usa anteojos con mucho aumento, por lo que es blanco de chacotas en la escuela. 

López trabaja en un circo, haciendo piruetas, pero lo obligan a cruzar las llamas del fuego, y por negarse a hacerlo, queda de patitas en la calle, la misma tarde en que Chico se escapa de la escuela tras una pelea con sus compañeros.

Pateando las calles de Buenos Aires, se cruzan por Facultad de Medicina. Chico salva a López de que lo pise un auto. Y más tarde, López rescata los anteojos de Chico de un tacho de basura. Desde ahí nace una gran amistad entre ambos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Omar Calicchio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit