ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ojalá nunca consigas trabajo": Cinthia Fernández disparó contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara

La panelista de Nosotros a la Mañana recordó indignada los dichos de la mujer en contra de sus hijas.

03 de febrero 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó indignada los dichos de exempleada de Wanda Nara en contra de sus hijas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó fuerte en Nosotros a la Mañana contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, a quienes denunció por reducción a la servidumbre.

“Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo. Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Cosas horribles hacia menores”, dijo indignada.

Luego, la panelista remarcó: “Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que no cuide más chicos. Porque si habla así de menores, de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?”.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI FUERON SOBRESEIDOS DE LA CAUSA CON SU EXMPLEADA, CARMEN

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sobreseídos de la causa con su exempleada, Carmen Cisnero, quien los había denunciado por trata de personas y reducción a la servidumbre.

“Los sobreseyeron, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el Dr. Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer”, detallaron en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit