ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ojalá nunca consigas trabajo": Cinthia Fernández disparó contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara

La panelista de Nosotros a la Mañana recordó indignada los dichos de la mujer en contra de sus hijas.

03 de febrero 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó indignada los dichos de exempleada de Wanda Nara en contra de sus hijas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó fuerte en Nosotros a la Mañana contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, a quienes denunció por reducción a la servidumbre.

“Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo. Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Cosas horribles hacia menores”, dijo indignada.

Luego, la panelista remarcó: “Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que no cuide más chicos. Porque si habla así de menores, de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?”.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI FUERON SOBRESEIDOS DE LA CAUSA CON SU EXMPLEADA, CARMEN

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sobreseídos de la causa con su exempleada, Carmen Cisnero, quien los había denunciado por trata de personas y reducción a la servidumbre.

“Los sobreseyeron, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el Dr. Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer”, detallaron en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit