ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ojalá nunca consigas trabajo": Cinthia Fernández disparó contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara

La panelista de Nosotros a la Mañana recordó indignada los dichos de la mujer en contra de sus hijas.

03 de febrero 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó indignada los dichos de exempleada de Wanda Nara en contra de sus hijas

Cinthia Fernández apuntó fuerte en Nosotros a la Mañana contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, a quienes denunció por reducción a la servidumbre.

“Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo. Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Cosas horribles hacia menores”, dijo indignada.

Luego, la panelista remarcó: “Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que no cuide más chicos. Porque si habla así de menores, de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?”.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI FUERON SOBRESEIDOS DE LA CAUSA CON SU EXMPLEADA, CARMEN

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sobreseídos de la causa con su exempleada, Carmen Cisnero, quien los había denunciado por trata de personas y reducción a la servidumbre.

“Los sobreseyeron, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el Dr. Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer”, detallaron en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit