ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ojalá nunca consigas trabajo": Cinthia Fernández disparó contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara

La panelista de Nosotros a la Mañana recordó indignada los dichos de la mujer en contra de sus hijas.

03 de febrero 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó indignada los dichos de exempleada de Wanda Nara en contra de sus hijas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó fuerte en Nosotros a la Mañana contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, a quienes denunció por reducción a la servidumbre.

“Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo. Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Cosas horribles hacia menores”, dijo indignada.

Luego, la panelista remarcó: “Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que no cuide más chicos. Porque si habla así de menores, de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?”.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI FUERON SOBRESEIDOS DE LA CAUSA CON SU EXMPLEADA, CARMEN

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sobreseídos de la causa con su exempleada, Carmen Cisnero, quien los había denunciado por trata de personas y reducción a la servidumbre.

“Los sobreseyeron, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el Dr. Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer”, detallaron en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia FernándezCarmen CisneroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit