ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ogro Fabbiani se defendió tras que Amalia Granata lo acusara de machista: "El que me conoce sabe que soy cero así"

El futbolista se refirió a las declaraciones que hizo la madre de su hija Uma meses atrás en LAM. Video.

13 de agosto 2020, 18:36hs
Fuerte defensa del Ogro Fabbiani luego de que Amalia Granata lo acusara de machista: "El que me conoce a mí sabe que soy cero así"
Seguinos en Google

Cuando parecía haber pasado mucha agua bajo el puente tras su mediática y conflictiva separación de Cristian “el Ogro” Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma (12), Amalia Granata sorprendió unos meses atrás al hacer fuertísimas declaraciones sobre su ex. Y el futbolista no dudé en responderle.

"Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una 'put..., que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo'. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging", había recordado Amalia en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Fue entonces que Pampita aprovechó la entrevista al Ogro para indagar más sobre estas situaciones. “Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista. Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo. Más linda se pone, mejor para mí”, se defendió Fabbiani en Pampita Online.

“¿Si se puede poner mi mujer pantalón blanco? Sí, que se ponga lo que quiera”, remarcó. Y Carolina Ardohain repreguntó: “¿Esos hechos que nombra Amalia nunca existieron?”.

“Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista".

“Yo entiendo que cada uno puede jugar a un juego y cada uno elige qué juego. La verdad es que lo único que a mí me hace feliz es que la tuve 100 días a Uma metida acá conmigo y lo disfruté como nunca porque nunca tuve tanto tiempo para estar con ella en el día a día”, fue la respuesta del Ogro.

"Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo".

“Lo único que quiero es que mi hija estudie, que valore las cosas que le doy yo, mi mujer, mi familia. Después lo otro ya está. Ya tengo 37 años y creo que pasé la etapa de estar hablando de una persona que fue importante en mi vida, pero hoy ya no lo es más. Creo que esa etapa ya está terminada”, concluyó.

Temas de la nota

PampitaOgro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit