ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La odisea de Belén Pouchán, varada en el aeropuerto en Dubai: "Lo que me está pasando es de película"

La acróbata contó en sus redes los momentos desesperantes que vivió cuando fue retenida al querer volar a España.

05 de agosto 2020, 10:52hs
Belén Pouchán: varada por dos días en el aeropuerto de Dubai.
Belén Pouchán: varada por dos días en el aeropuerto de Dubai.
Seguinos en Google

En las últimas horas, la bailarina y acróbata Belén Pouchán contó en sus redes una secuencia de pesadilla que vivió durante 48 horas en el aeropuerto de Dubai, ciudad donde estaba instalada desde diciembre, cuando viajó para trabajar en un dinner show. 

Todo marchaba como lo esperado, hasta que en marzo la pandemia la obligó a cambiar de planes. Así, luego de cumplir la cuarentena, Belén decidió seguir su camino a España. Y tras una espera de meses, consiguió que su compañía le gestionara un vuelo para volar a Madrid. Feliz, Belén se acercó a la terminal aérea y, a pasitos de subir al avión, sucedió lo inesperado: no la dejaron volar.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'", contó Belén a través de sus historias de Instagram, donde relató la tremenda odisea en la que se vio envuelta desde ese momento: un limbo legal similar a la de la película protagonizada por Tom Hanks, La Terminal.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'".

Belén contó que no estaba dispuesta a tomar esa alternativa, porque no tenía plata para costearse en ese destino y no se podía ir “a la deriva, a la nada”. "No me daban explicaciones, se reían. Había gente que hablaba en árabe, otros en inglés...", siguió. Afortunadamente, consiguió una mano de parte de un amigo de Dubai: "Se recorrió todas las oficinas para que me dejaran salir y lo consiguió".

"Me explicaron que no podía irme a España porque no tenía los papeles, no podía volver a la Argentina porque no hay vuelos y tampoco podía quedarme en Dubai".

View this post on Instagram

A post shared by Belen🦋 (@belupouchan)

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit