ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La odisea de Belén Pouchán, varada en el aeropuerto en Dubai: "Lo que me está pasando es de película"

La acróbata contó en sus redes los momentos desesperantes que vivió cuando fue retenida al querer volar a España.

05 de agosto 2020, 10:52hs
Belén Pouchán: varada por dos días en el aeropuerto de Dubai.
Belén Pouchán: varada por dos días en el aeropuerto de Dubai.
Seguinos en Google

En las últimas horas, la bailarina y acróbata Belén Pouchán contó en sus redes una secuencia de pesadilla que vivió durante 48 horas en el aeropuerto de Dubai, ciudad donde estaba instalada desde diciembre, cuando viajó para trabajar en un dinner show. 

Todo marchaba como lo esperado, hasta que en marzo la pandemia la obligó a cambiar de planes. Así, luego de cumplir la cuarentena, Belén decidió seguir su camino a España. Y tras una espera de meses, consiguió que su compañía le gestionara un vuelo para volar a Madrid. Feliz, Belén se acercó a la terminal aérea y, a pasitos de subir al avión, sucedió lo inesperado: no la dejaron volar.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'", contó Belén a través de sus historias de Instagram, donde relató la tremenda odisea en la que se vio envuelta desde ese momento: un limbo legal similar a la de la película protagonizada por Tom Hanks, La Terminal.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'".

Belén contó que no estaba dispuesta a tomar esa alternativa, porque no tenía plata para costearse en ese destino y no se podía ir “a la deriva, a la nada”. "No me daban explicaciones, se reían. Había gente que hablaba en árabe, otros en inglés...", siguió. Afortunadamente, consiguió una mano de parte de un amigo de Dubai: "Se recorrió todas las oficinas para que me dejaran salir y lo consiguió".

"Me explicaron que no podía irme a España porque no tenía los papeles, no podía volver a la Argentina porque no hay vuelos y tampoco podía quedarme en Dubai".

View this post on Instagram

A post shared by Belen🦋 (@belupouchan)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit