ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La odisea de Belén Pouchán, varada en el aeropuerto en Dubai: "Lo que me está pasando es de película"

La acróbata contó en sus redes los momentos desesperantes que vivió cuando fue retenida al querer volar a España.

05 de agosto 2020, 10:52hs
Belén Pouchán: varada por dos días en el aeropuerto de Dubai.
Belén Pouchán: varada por dos días en el aeropuerto de Dubai.
Seguinos en Google

En las últimas horas, la bailarina y acróbata Belén Pouchán contó en sus redes una secuencia de pesadilla que vivió durante 48 horas en el aeropuerto de Dubai, ciudad donde estaba instalada desde diciembre, cuando viajó para trabajar en un dinner show. 

Todo marchaba como lo esperado, hasta que en marzo la pandemia la obligó a cambiar de planes. Así, luego de cumplir la cuarentena, Belén decidió seguir su camino a España. Y tras una espera de meses, consiguió que su compañía le gestionara un vuelo para volar a Madrid. Feliz, Belén se acercó a la terminal aérea y, a pasitos de subir al avión, sucedió lo inesperado: no la dejaron volar.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'", contó Belén a través de sus historias de Instagram, donde relató la tremenda odisea en la que se vio envuelta desde ese momento: un limbo legal similar a la de la película protagonizada por Tom Hanks, La Terminal.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'".

Belén contó que no estaba dispuesta a tomar esa alternativa, porque no tenía plata para costearse en ese destino y no se podía ir “a la deriva, a la nada”. "No me daban explicaciones, se reían. Había gente que hablaba en árabe, otros en inglés...", siguió. Afortunadamente, consiguió una mano de parte de un amigo de Dubai: "Se recorrió todas las oficinas para que me dejaran salir y lo consiguió".

"Me explicaron que no podía irme a España porque no tenía los papeles, no podía volver a la Argentina porque no hay vuelos y tampoco podía quedarme en Dubai".

View this post on Instagram

A post shared by Belen🦋 (@belupouchan)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit