ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El obstetra de Pampita relató cómo fue el nacimiento de su hija: "Fue un parto largo, hermoso y muy emotivo"

Ignacio Pérez Tomasone dio detalles de la llegada al mundo de Ana, destacó la garra de la modelo.

22 de julio 2021, 14:30hs
Video Placeholder
¡Momento inolvidable! El obstetra de Pampita relató cómo fue el nacimiento de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 22 de julio, como así había anticipado el obstetra, Pampita dio a luz a Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, empresario con quien lleva dos años en pareja.

Con la feliz noticia repercutiendo en los medios, Ángel de Brito entrevistó al profesional que trajo al mundo a la beba, Ignacio Pérez Tomasone, en el Sanatorio Otamendi.

"Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó ayer a la noche hasta hoy a la mañana. Una reina, una diosa, como se bancó todo, todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba Y Anita, divina, hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado", relató el obstetra en LAM, a pocas horas del nacimiento de la hija de Pampita.

"Carolina está divina. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo, prácticamente, 9 horas y media. Una reina como se bancó todo, todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba".

Luego destacó la fiel y valiosa presencia de García Moritán en la sala de parto, apoyando a su mujer y recibiendo con amor a su hija Ana: “Roberto estuvo presente en todo momento. Toda la noche y toda la madrugada. No se desmayó. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto".

Siguiendo el bello testimonio, Ángel de Brito le preguntó a Ignacio Pérez Tomasone: "¿Quién lloró mucho?". Y el profesional dejó asomar un poquito más de ese único y maravilloso momento: “Fue muy emotivo, no quiero entrar en detalles. Hubo una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia, pero en ciertas situaciones, que tenga una hija, sabíamos que iba a ser súper emotivo”.

Leé también

El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre cómo vio a Pampita, horas previas a parir

Pícaro comentario de Ángel de Brito sobre cómo vio a Pampita, horas antes de parir: "Estaba bárbara, con la maldad intacta"

La emoción de Florencia Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita

La emoción de Flor Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita: "No es menor que haya sido una nena"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit