ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El obstetra de Pampita relató cómo fue el nacimiento de su hija: "Fue un parto largo, hermoso y muy emotivo"

Ignacio Pérez Tomasone dio detalles de la llegada al mundo de Ana, destacó la garra de la modelo.

22 de julio 2021, 14:30hs
Video Placeholder
¡Momento inolvidable! El obstetra de Pampita relató cómo fue el nacimiento de su hija
Seguinos en Google

El 22 de julio, como así había anticipado el obstetra, Pampita dio a luz a Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, empresario con quien lleva dos años en pareja.

Con la feliz noticia repercutiendo en los medios, Ángel de Brito entrevistó al profesional que trajo al mundo a la beba, Ignacio Pérez Tomasone, en el Sanatorio Otamendi.

"Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó ayer a la noche hasta hoy a la mañana. Una reina, una diosa, como se bancó todo, todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba Y Anita, divina, hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado", relató el obstetra en LAM, a pocas horas del nacimiento de la hija de Pampita.

"Carolina está divina. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo, prácticamente, 9 horas y media. Una reina como se bancó todo, todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba".

Luego destacó la fiel y valiosa presencia de García Moritán en la sala de parto, apoyando a su mujer y recibiendo con amor a su hija Ana: “Roberto estuvo presente en todo momento. Toda la noche y toda la madrugada. No se desmayó. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto".

Siguiendo el bello testimonio, Ángel de Brito le preguntó a Ignacio Pérez Tomasone: "¿Quién lloró mucho?". Y el profesional dejó asomar un poquito más de ese único y maravilloso momento: “Fue muy emotivo, no quiero entrar en detalles. Hubo una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia, pero en ciertas situaciones, que tenga una hija, sabíamos que iba a ser súper emotivo”.

Leé también

El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre cómo vio a Pampita, horas previas a parir

Pícaro comentario de Ángel de Brito sobre cómo vio a Pampita, horas antes de parir: "Estaba bárbara, con la maldad intacta"

La emoción de Florencia Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita

La emoción de Flor Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita: "No es menor que haya sido una nena"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit