ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El obstetra de Pampita contó la intimidad del parto de Ana: "Por su historia, verla recibir a una hija mujer generó impacto"

Ignacio Pérez Tomasone relató el nacimiento de la hija de Carolina y Roberto García Moritán.

11 de agosto 2021, 10:38hs
El obstetra de Pampita habló a fondo sobre la intimidad del quinto parto de la conductora.
El obstetra de Pampita habló a fondo sobre la intimidad del quinto parto de la conductora.
Seguinos en

El obstetra de Pampita, Ignacio Pérez Tomasone, habló a fondo sobre la intimidad del quinto parto de la conductora. El doctor contó cómo fue la llegada de Ana, la beba de Carolina con Roberto García Moritán, y contó que también acompañó a otras famosas en este momento tan especial.

"El trabajo de parto fue controlado, como había una cirugía anterior (cesárea) no se podían apurar los tiempos y había que controlar el útero; tuvo hidroterapia y anestesia al final para no enmascarar cualquier circunstancia", contó Ignacio en diálogo con Teleshow sobre el parto de Pampita.

En ese punto, reveló que se emocionó al ver el rostro de Ana y que se siente muy agradecido por haber podido acompañar a Pampita durante su significativo embarazo.

"Cada familia tiene un contexto, más allá del acto médico y físico, la recepción de un bebé siempre es diferente. Está el caso de una pareja joven, otra con 15 años de búsqueda. Por la historia personal de Carolina y lo que había pasado, recibir ella en brazos a una hija mujer generó un impacto en la sala de partos, fue muy emotivo”, expresó refiriéndose a Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña fallecida en 2012.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit