ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines

Las dos noches récord de la banda tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo.

21 de septiembre 2021, 11:52hs
Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines
Seguinos en

"Oasis Knebworth 1996", la película sobre los históricos shows de de ese año formará parte de la plataforma de Paramount+ luego de su estreno mundial en los cines del próximo jueves.

Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott, el largometraje revisita uno de los conciertos en vivo más emblemáticos del grupo liderado por los hermanos Gallagher a través de la mirada y el testimonio de sus protagonistas y los fanáticos que asistieron a aquel multitudinario concierto en el norte de la inglesa Hertfordshire.

"Para mí, Knebworth era el Woodstock de los noventa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico", dijo Liam Gallagher ante el lanzamiento, mientras que su hermano Noel acotó en broma: "¡No puedo creer que no hayamos tocado Rock 'n' Roll Star!".

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron en Knebworth Park, en Inglaterra, para ver los legendarios shows, con entradas agotadas en menos de 24 horas por el que conquistaron un récord de taquilla en Reino Unido.

La película está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos, que vuelven a abrir el archivo de su exgrupo luego de "Supersonic" en el que recorrían su historia desde el principio hasta estas legendarias presentaciones.

Está financiado y distribuido por Sony Music Entertainment y se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 23 de septiembre por Trafalgar Releasing, entre ellas en salas argentinas, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Liam GallagherNoel GallagherespectáculosOasis

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit