ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El numeroso (y casi perfecto) Mannequin Challenge de Diego Maradona con Rocío Oliva, Jana y Diego Junior

El Diez se sumó al desafío y grabó un video en familia, en el que están todos inmóviles. ¡Descubrí el mínimo "desperfecto"!

23 de diciembre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

De regreso a la Argentina para celebrar Nochebuena y Año Nuevo con sus afectos, Diego Maradona realizó una cena familiar en la que no faltó su novia, Rocío Oliva, ni dos de sus hijos, Jana y Diego Junior.  

Feliz por el momento que estaba compartiendo, el clan se sumó al divertido desafío del Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles, y lo subieron a las redes. 

"Mannequin Challenge. Actores de primera", tituló Jana el video que publicó en Instagram, en donde se lo ve al Diez sentado a la mesa y con una lata de cerveza en mano, cumpliendo a la perfección con el desafío. La que no respetó a rajatabla el desafío fue Oliva, ya que cuando la toma de cerca la cámara se la ve... ¡pestañear! 

Por otro lado, en las imágenes se puede apreciar el radical cambio de look de Diego Jr., quien pasó por la peluquería para platinar su oscuro cabello.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit