ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El numeroso (y casi perfecto) Mannequin Challenge de Diego Maradona con Rocío Oliva, Jana y Diego Junior

El Diez se sumó al desafío y grabó un video en familia, en el que están todos inmóviles. ¡Descubrí el mínimo "desperfecto"!

23 de diciembre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.

De regreso a la Argentina para celebrar Nochebuena y Año Nuevo con sus afectos, Diego Maradona realizó una cena familiar en la que no faltó su novia, Rocío Oliva, ni dos de sus hijos, Jana y Diego Junior.  

Feliz por el momento que estaba compartiendo, el clan se sumó al divertido desafío del Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles, y lo subieron a las redes. 

"Mannequin Challenge. Actores de primera", tituló Jana el video que publicó en Instagram, en donde se lo ve al Diez sentado a la mesa y con una lata de cerveza en mano, cumpliendo a la perfección con el desafío. La que no respetó a rajatabla el desafío fue Oliva, ya que cuando la toma de cerca la cámara se la ve... ¡pestañear! 

Por otro lado, en las imágenes se puede apreciar el radical cambio de look de Diego Jr., quien pasó por la peluquería para platinar su oscuro cabello.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit