ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El numeroso (y casi perfecto) Mannequin Challenge de Diego Maradona con Rocío Oliva, Jana y Diego Junior

El Diez se sumó al desafío y grabó un video en familia, en el que están todos inmóviles. ¡Descubrí el mínimo "desperfecto"!

23 de diciembre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina para celebrar Nochebuena y Año Nuevo con sus afectos, Diego Maradona realizó una cena familiar en la que no faltó su novia, Rocío Oliva, ni dos de sus hijos, Jana y Diego Junior.  

Feliz por el momento que estaba compartiendo, el clan se sumó al divertido desafío del Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles, y lo subieron a las redes. 

"Mannequin Challenge. Actores de primera", tituló Jana el video que publicó en Instagram, en donde se lo ve al Diez sentado a la mesa y con una lata de cerveza en mano, cumpliendo a la perfección con el desafío. La que no respetó a rajatabla el desafío fue Oliva, ya que cuando la toma de cerca la cámara se la ve... ¡pestañear! 

Por otro lado, en las imágenes se puede apreciar el radical cambio de look de Diego Jr., quien pasó por la peluquería para platinar su oscuro cabello.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit