Ciudad Magazine

Notas Top

El numeroso (y casi perfecto) Mannequin Challenge de Diego Maradona con Rocío Oliva, Jana y Diego Junior

El Diez se sumó al desafío y grabó un video en familia, en el que están todos inmóviles. ¡Descubrí el mínimo "desperfecto"! 

El numeroso (y casi perfecto) Mannequin Challenge de Maradona con Rocío Oliva, Jana y Diego Junior

De regreso a la Argentina para celebrar Nochebuena y Año Nuevo con sus afectos, Diego Maradona realizó una cena familiar en la que no faltó su novia, Rocío Oliva, ni dos de sus hijos, Jana y Diego Junior.  

Feliz por el momento que estaba compartiendo, el clan se sumó al divertido desafío del Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles, y lo subieron a las redes. 

"Mannequin Challenge. Actores de primera", tituló Jana el video que publicó en Instagram, en donde se lo ve al Diez sentado a la mesa y con una lata de cerveza en mano, cumpliendo a la perfección con el desafío. La que no respetó a rajatabla el desafío fue Oliva, ya que cuando la toma de cerca la cámara se la ve... ¡pestañear! 

Por otro lado, en las imágenes se puede apreciar el radical cambio de look de Diego Jr., quien pasó por la peluquería para platinar su oscuro cabello.