ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Números pobres: la transmisión de los Oscar registró el rating más bajo de la historia

La gala del domingo pasado presentó una particular fisonomía, con candidatos y ganadores desperdigados en distintas ciudades; y una escasa presencia de público en la ceremonia central llevada a cabo en Los Ángeles.

27 de abril 2021, 11:12hs
Números pobres: la transmisión de los Oscar registró el rating más bajo de la historia
Números pobres: la transmisión de los Oscar registró el rating más bajo de la historia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un total de 9,85 millones de espectadores, la transmisión televisiva del domingo pasado de los premios Oscar registró la audiencia más baja de su historia en Estados Unidos, con una caída del 58 por ciento respecto al año anterior.

Así lo determinaron datos de la prestigiosa consultora Nielsen, que el año pasado había contabilizado 23,6 millones de personas siguiendo la gala, lo provocó que los críticos la definieran como la transmisión menos convocante de todas sus ediciones, destacan los diarios de Hollywood.

Más allá de esto, la cadena ABC, que fue la encargada en el país del norte de reproducir las alternativas de la entrega de premios, logró vender todos sus espacios publicitarios a razón de dos millones de dólares por cada 30 segundos de espacio, una cifra apenas inferior a la que se cobraba antes de la pandemia de coronavirus.

La gala del domingo pasado presentó una particular fisonomía, con candidatos y ganadores desperdigados en distintas ciudades; y una escasa presencia de público en la ceremonia central llevada a cabo en Los Ángeles.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

espectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit