Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo novio de Camila Homs habló por primera vez de su romance: "Viene fuerte, está seria la cosa"

En Intrusos revelaron qué dijo el empresario Charly Benvenuto sobre su vínculo amoroso con la ex de Rodrigo de Paul.

Revelaron qué dijo Charly Benvenuto sobre su vínculo amoroso con Camila Homs

Gonzalo Vázquez reveló en Intrusos qué dijo Charly Benvenuto sobre su relación con Camila Homs después de que fueran vistos juntos el último fin de semana.

Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera”, le dijo el empresario a un amigo en común con el periodista, que le dio permiso a compartir los textuales.

Por su parte, Vázquez explicó: “Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público”.

"No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa".

“Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: ‘No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’”, agregó el panelista.  

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE NANCY DURÉ SOBRE RODRIGO DE PAUL TRAS LA CONFIRMACION DEL ROMANCE DE CAMI HOMS

Nancy Duré hizo un picantísimo comentario sobre Rodrigo de Paul tras las confirmación del romance de Camila Homs con el empresario Carlos Benvenuto.

Me lo imagino a De Paul retorciéndose”, dijo la panelista sin filtros mientras en Intrusos Gonzalo Vázquez revelaba información acerca del nuevo noviazgo de la modelo.