ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo homenaje en Mar del Plata a la figura de Astor Piazzolla

20 de enero 2018, 16:54hs
Nuevo homenaje en Mar del Plata a la figura de Astor Piazzolla
Nuevo homenaje en Mar del Plata a la figura de Astor Piazzolla
Seguinos en Google

El bandoneonista y compositor Astor Piazzolla sumó un nuevo homenaje: el aeropuerto de su ciudad natal, Mar del Plata, que ya lleva su nombre, sumará un sector específico dedicado a su figura, informaron medios locales. 

Gabriel Moccia, vicepresidente de la fundación Astor Piazzolla sostuvo que "la idea es tratar primero de poner en valor, que estaba muy feo, el busto de Astor, que se encuentra en el aeropuerto, que fue donado hace muchos años y que el Ente Municipal de Turismo tenga un pedacito dedicado a la figura de Piazzolla". 

También aseguró que se tomó "con muchísima alegría" que la aerolínea Norwegian hayarecurrido a la imagen de Astor para uno de sus aviones que volará la ruta a París. 

Piazzolla, uno de los músicos argentinos más importantes del siglo XX, nació el 11 de marzo de 1921 en Mar del Plata y falleció en Buenos Aires el 4 de julio de 1992. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Astor Piazzolla

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit