Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber

La modelo anunció su flamante nueva actividad en las redes y Tartu ahondó más en el tema en Confrontados. ¡Mirá!

Pampita se abrió una cuenta en Youtube

Campañas, rutinas de belleza, intimidades con su familia. Son muchos los momentos de su vida cotidiana que comparte Pampita en las redes.

Sin embargo, mientras atraviesa el aislamiento obligatorio, social y preventivo, la modelo sorprendió al contar su nuevo desafío: “Acabo de abrir mi primera cuenta oficial de YouTube”, contó Carolina Ardohain en Instagram Stories.

Tartu en Confrontados: "Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de Youtube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views".

Luego, Tartu ahondó más en el tema en Confrontados: “Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comenzó diciendo, irónico.

Luego, dio más detalles sobre este nuevo proyecto de la top: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

Por último, el panelista del programa de elnueve contó que el ciclo de Ardohain en Net TV no saldrá más en pantalla, al menos en este 2020: “Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”.

El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber

Foto: Captura de Instagram Stories.