ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber

La modelo anunció su flamante nueva actividad en las redes y Tartu ahondó más en el tema en Confrontados. ¡Mirá!

28 de mayo 2020, 19:44hs
Video Placeholder
Pampita se abrió una cuenta en Youtube

Campañas, rutinas de belleza, intimidades con su familia. Son muchos los momentos de su vida cotidiana que comparte Pampita en las redes.

Sin embargo, mientras atraviesa el aislamiento obligatorio, social y preventivo, la modelo sorprendió al contar su nuevo desafío: “Acabo de abrir mi primera cuenta oficial de YouTube”, contó Carolina Ardohain en Instagram Stories.

Tartu en Confrontados: "Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de Youtube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views".

Luego, Tartu ahondó más en el tema en Confrontados: “Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comenzó diciendo, irónico.

Luego, dio más detalles sobre este nuevo proyecto de la top: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

Por último, el panelista del programa de elnueve contó que el ciclo de Ardohain en Net TV no saldrá más en pantalla, al menos en este 2020: “Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”.

El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber
El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaTartu

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit