ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber

La modelo anunció su flamante nueva actividad en las redes y Tartu ahondó más en el tema en Confrontados. ¡Mirá!

28 de mayo 2020, 19:44hs
Video Placeholder
Pampita se abrió una cuenta en Youtube

Campañas, rutinas de belleza, intimidades con su familia. Son muchos los momentos de su vida cotidiana que comparte Pampita en las redes.

Sin embargo, mientras atraviesa el aislamiento obligatorio, social y preventivo, la modelo sorprendió al contar su nuevo desafío: “Acabo de abrir mi primera cuenta oficial de YouTube”, contó Carolina Ardohain en Instagram Stories.

Tartu en Confrontados: "Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de Youtube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views".

Luego, Tartu ahondó más en el tema en Confrontados: “Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comenzó diciendo, irónico.

Luego, dio más detalles sobre este nuevo proyecto de la top: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

Por último, el panelista del programa de elnueve contó que el ciclo de Ardohain en Net TV no saldrá más en pantalla, al menos en este 2020: “Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”.

El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber
El nuevo desafío laboral de Pampita en tiempos de coronavirus: de conductora a youtuber

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

PampitaTartu

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit