ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: pelean por su exclusiva casa en un country

La modelo y el deportista disputan la venta de la residencia conyugal donde ella ahora vive con las niñas.

05 de mayo 2021, 14:49hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann protagonizan una nueva disputa.
Fabián Cubero y Nicole Neumann protagonizan una nueva disputa.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no termina y ahora el nuevo conflicto que los tiene como protagonistas tiene que ver con la casa valuada en 800 mil dólares que les pertenece a ambos. Se trata de una residencia en un country, en la que actualmente vive la modelo con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Desde que la figura televisiva y el deportista se separaron, conforme a Paparazzi, se acordó que las niñas y ella se quedarían viviendo en la propiedad hasta que lograran la venta. Pero la situación de la pandemia complicó los planes ya que la top no dejaría que los interesados en comprarla entren a ver.

Según reveló Gente, el ex futbolista de Vélez determinó accionar legalmente para revertir esta situación o bien, para encontrar otra vía económica en la que recupere su parte del bien conyugal. Esta información confirma y deja atrás los rumores de una mejoría en la comunicación entre Nicole y Fabián.

La casa de Neumann y Cubero de 1356 metros cuadrados está publicada en la inmobiliaria Gili Propiedades, donde dan la descripción de todos los espacios y compartimientos que posee: dependencia de servicio, lavadero, un extenso hall, bicicletero, dos cocheras y un jardín con piscina y parrilla.

Por dentro es aún más llamativa ya que cuenta con cocina, comedor, comedor diario, living con chimenea, escritorio, toilette para los invitados, dos habitaciones en semisuite, playroom, vestidor y baño con jacuzzi ubicado en la planta alta del hogar en disputa.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoRevista Paparazzirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit