ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Juan Darthés en Brasil: no trabaja y vive en un millonario departamento con su familia

El periodista que entrevistó al actor para la TV brasileña dio detalles de cómo es su día a día desde que se mudó allí.

11 de mayo 2021, 11:22hs
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Seguinos en Google

Desde Brasil, país en el que Juan Darthés se refugió luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, el actor sorprendió al romper el silencio y charlar con los medios tras dos años sin dar declaraciones; dijo que es inocente y habló del sufrimiento de su familia.

En TV Nostra (América), charlaron con Roberto Cabrini, el periodista que entrevistó a Juan Darthés, y le pidieron que contara detalles del ida y vuelta. Entonces, el comunicador reveló aspectos hasta entonces desconocidos de la vida de Darthés en Brasil.

“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa, lleva una vida muy tranquila y normal”, contó Cabrini haciendo hincapié en que el actor intenta escaparse de los periodistas y las cámaras de TV.

Además, reveló que no trabajaría y que viviría en un millonario departamento con su familia. "Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable... Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares", cerró asegurando que el actor siente mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Juan DarthésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit