ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Juan Darthés en Brasil: no trabaja y vive en un millonario departamento con su familia

El periodista que entrevistó al actor para la TV brasileña dio detalles de cómo es su día a día desde que se mudó allí.

11 de mayo 2021, 11:22hs
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Seguinos en Google

Desde Brasil, país en el que Juan Darthés se refugió luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, el actor sorprendió al romper el silencio y charlar con los medios tras dos años sin dar declaraciones; dijo que es inocente y habló del sufrimiento de su familia.

En TV Nostra (América), charlaron con Roberto Cabrini, el periodista que entrevistó a Juan Darthés, y le pidieron que contara detalles del ida y vuelta. Entonces, el comunicador reveló aspectos hasta entonces desconocidos de la vida de Darthés en Brasil.

“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa, lleva una vida muy tranquila y normal”, contó Cabrini haciendo hincapié en que el actor intenta escaparse de los periodistas y las cámaras de TV.

Además, reveló que no trabajaría y que viviría en un millonario departamento con su familia. "Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable... Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares", cerró asegurando que el actor siente mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Juan DarthésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit