ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Juan Darthés en Brasil: no trabaja y vive en un millonario departamento con su familia

El periodista que entrevistó al actor para la TV brasileña dio detalles de cómo es su día a día desde que se mudó allí.

11 de mayo 2021, 11:22hs
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Seguinos en Google

Desde Brasil, país en el que Juan Darthés se refugió luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, el actor sorprendió al romper el silencio y charlar con los medios tras dos años sin dar declaraciones; dijo que es inocente y habló del sufrimiento de su familia.

En TV Nostra (América), charlaron con Roberto Cabrini, el periodista que entrevistó a Juan Darthés, y le pidieron que contara detalles del ida y vuelta. Entonces, el comunicador reveló aspectos hasta entonces desconocidos de la vida de Darthés en Brasil.

“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa, lleva una vida muy tranquila y normal”, contó Cabrini haciendo hincapié en que el actor intenta escaparse de los periodistas y las cámaras de TV.

Además, reveló que no trabajaría y que viviría en un millonario departamento con su familia. "Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable... Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares", cerró asegurando que el actor siente mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juan DarthésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit