ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Juan Darthés en Brasil: no trabaja y vive en un millonario departamento con su familia

El periodista que entrevistó al actor para la TV brasileña dio detalles de cómo es su día a día desde que se mudó allí.

11 de mayo 2021, 11:22hs
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Darthés viviría sin trabajar en un millonario departamento con su familia.
Seguinos en Google

Desde Brasil, país en el que Juan Darthés se refugió luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, el actor sorprendió al romper el silencio y charlar con los medios tras dos años sin dar declaraciones; dijo que es inocente y habló del sufrimiento de su familia.

En TV Nostra (América), charlaron con Roberto Cabrini, el periodista que entrevistó a Juan Darthés, y le pidieron que contara detalles del ida y vuelta. Entonces, el comunicador reveló aspectos hasta entonces desconocidos de la vida de Darthés en Brasil.

“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa, lleva una vida muy tranquila y normal”, contó Cabrini haciendo hincapié en que el actor intenta escaparse de los periodistas y las cámaras de TV.

Además, reveló que no trabajaría y que viviría en un millonario departamento con su familia. "Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable... Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares", cerró asegurando que el actor siente mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juan DarthésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit