ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "prueba" de la química entre el Polaco y Sofía Pachano, en medio de tensiones de romance

Juariu descubrió un llamativo detalle mientras veía MasterChef Celebrity tras la versión de affaire de los participantes.

21 de diciembre 2020, 10:52hs
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

En medio de la fuerte versión de separación del Polaco y Barby Silenzi, Rodrigo Lussich lanzó una bomba en Intrusos al contar los rumores que circulan en las grabaciones de MasterChef Celebrity sobre un supuesto romance del actor con su compañera Sofía Pachano.

“En los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco. A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”, aseguró Lussich en Intrusos.

Consultada por Ciudad, Silenzi echó más leña al fuego al hablar de la versión de affaire del Polaco y Pachano: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”.

Durante la última gala de eliminación de MasterChef que tuvo lugar el domingo, la instagramer Juariu descubrió una nueva “prueba” de lo cerca que estarían los participantes del reality culinario.

“Hoy Sofi tiene la pulsera del Polaco”, escribió la “detective” de las redes junto a las imágenes del cantante luciendo la pulsera de colores en galas anteriores y a Sofía con la misma el domingo.

“El Polaco no la tiene. O sea que sí se la dio a Sofi”, agregó Juariu junto a la imagen del cantante en el balcón de los mejores, sin la pulsera en cuestión, mientras Pachano cocinaba luciéndola.

🚨 HOY SOFI TIENE LA PULSERA DEL POLACO 🚨 pic.twitter.com/H3p8ndkk0R

— juariu (@juariuok) December 21, 2020

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit