ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "prueba" de la química entre el Polaco y Sofía Pachano, en medio de tensiones de romance

Juariu descubrió un llamativo detalle mientras veía MasterChef Celebrity tras la versión de affaire de los participantes.

21 de diciembre 2020, 10:52hs
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

En medio de la fuerte versión de separación del Polaco y Barby Silenzi, Rodrigo Lussich lanzó una bomba en Intrusos al contar los rumores que circulan en las grabaciones de MasterChef Celebrity sobre un supuesto romance del actor con su compañera Sofía Pachano.

“En los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco. A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”, aseguró Lussich en Intrusos.

Consultada por Ciudad, Silenzi echó más leña al fuego al hablar de la versión de affaire del Polaco y Pachano: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”.

Durante la última gala de eliminación de MasterChef que tuvo lugar el domingo, la instagramer Juariu descubrió una nueva “prueba” de lo cerca que estarían los participantes del reality culinario.

“Hoy Sofi tiene la pulsera del Polaco”, escribió la “detective” de las redes junto a las imágenes del cantante luciendo la pulsera de colores en galas anteriores y a Sofía con la misma el domingo.

“El Polaco no la tiene. O sea que sí se la dio a Sofi”, agregó Juariu junto a la imagen del cantante en el balcón de los mejores, sin la pulsera en cuestión, mientras Pachano cocinaba luciéndola.

🚨 HOY SOFI TIENE LA PULSERA DEL POLACO 🚨 pic.twitter.com/H3p8ndkk0R

— juariu (@juariuok) December 21, 2020

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit