ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "prueba" de la química entre el Polaco y Sofía Pachano, en medio de tensiones de romance

Juariu descubrió un llamativo detalle mientras veía MasterChef Celebrity tras la versión de affaire de los participantes.

21 de diciembre 2020, 10:52hs
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

En medio de la fuerte versión de separación del Polaco y Barby Silenzi, Rodrigo Lussich lanzó una bomba en Intrusos al contar los rumores que circulan en las grabaciones de MasterChef Celebrity sobre un supuesto romance del actor con su compañera Sofía Pachano.

“En los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco. A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”, aseguró Lussich en Intrusos.

Consultada por Ciudad, Silenzi echó más leña al fuego al hablar de la versión de affaire del Polaco y Pachano: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”.

Durante la última gala de eliminación de MasterChef que tuvo lugar el domingo, la instagramer Juariu descubrió una nueva “prueba” de lo cerca que estarían los participantes del reality culinario.

“Hoy Sofi tiene la pulsera del Polaco”, escribió la “detective” de las redes junto a las imágenes del cantante luciendo la pulsera de colores en galas anteriores y a Sofía con la misma el domingo.

“El Polaco no la tiene. O sea que sí se la dio a Sofi”, agregó Juariu junto a la imagen del cantante en el balcón de los mejores, sin la pulsera en cuestión, mientras Pachano cocinaba luciéndola.

🚨 HOY SOFI TIENE LA PULSERA DEL POLACO 🚨 pic.twitter.com/H3p8ndkk0R

— juariu (@juariuok) December 21, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit