ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "prueba" de la química entre el Polaco y Sofía Pachano, en medio de tensiones de romance

Juariu descubrió un llamativo detalle mientras veía MasterChef Celebrity tras la versión de affaire de los participantes.

21 de diciembre 2020, 10:52hs
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance
La nueva prueba de lo cerca que estarían el Polaco y Sofía Pachano en medio de rumores de romance

En medio de la fuerte versión de separación del Polaco y Barby Silenzi, Rodrigo Lussich lanzó una bomba en Intrusos al contar los rumores que circulan en las grabaciones de MasterChef Celebrity sobre un supuesto romance del actor con su compañera Sofía Pachano.

“En los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco. A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”, aseguró Lussich en Intrusos.

Consultada por Ciudad, Silenzi echó más leña al fuego al hablar de la versión de affaire del Polaco y Pachano: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”.

Durante la última gala de eliminación de MasterChef que tuvo lugar el domingo, la instagramer Juariu descubrió una nueva “prueba” de lo cerca que estarían los participantes del reality culinario.

“Hoy Sofi tiene la pulsera del Polaco”, escribió la “detective” de las redes junto a las imágenes del cantante luciendo la pulsera de colores en galas anteriores y a Sofía con la misma el domingo.

“El Polaco no la tiene. O sea que sí se la dio a Sofi”, agregó Juariu junto a la imagen del cantante en el balcón de los mejores, sin la pulsera en cuestión, mientras Pachano cocinaba luciéndola.

🚨 HOY SOFI TIENE LA PULSERA DEL POLACO 🚨 pic.twitter.com/H3p8ndkk0R

— juariu (@juariuok) December 21, 2020

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit