Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva "prueba" de la química entre el Polaco y Sofía Pachano, en medio de tensiones de romance

Juariu descubrió un llamativo detalle mientras veía MasterChef Celebrity tras la versión de affaire de los participantes.

Juariu descubrió que el Polaco le prestó su pulsera a Sofía Pachano.
Juariu descubrió que el Polaco le prestó su pulsera a Sofía Pachano.

En medio de la fuerte versión de separación del Polaco y Barby Silenzi, Rodrigo Lussich lanzó una bomba en Intrusos al contar los rumores que circulan en las grabaciones de MasterChef Celebrity sobre un supuesto romance del actor con su compañera Sofía Pachano.

“En los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco. A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”, aseguró Lussich en Intrusos.

Consultada por Ciudad, Silenzi echó más leña al fuego al hablar de la versión de affaire del Polaco y Pachano: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”.

Durante la última gala de eliminación de MasterChef que tuvo lugar el domingo, la instagramer Juariu descubrió una nueva “prueba” de lo cerca que estarían los participantes del reality culinario.

“Hoy Sofi tiene la pulsera del Polaco”, escribió la “detective” de las redes junto a las imágenes del cantante luciendo la pulsera de colores en galas anteriores y a Sofía con la misma el domingo.

“El Polaco no la tiene. O sea que sí se la dio a Sofi”, agregó Juariu junto a la imagen del cantante en el balcón de los mejores, sin la pulsera en cuestión, mientras Pachano cocinaba luciéndola.