ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno

22 de octubre 2020, 14:36hs
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
Seguinos en Google

'Cazafantasmas: Más Allá', la nueva entrega de la legendaria saga ochentosa se suma a la nueva ola de estrenos retrasados a raíz de la negativa evolución de la pandemia de coronavirus.

Tras los retrasos de títulos como 'Dune', 'The Batman', 'James Bond: Sin tiempo para morir', 'Viuda Negra' o 'Jurassic World: Dominon', el filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021. Tras el anterior retraso, el estreno 'Cazafantasmas: Más Allá' estaba previsto para marzo del año que viene.

Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts.

'Cazafantasmas Más Allá' sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Carrie Coon ('The Leftovers'), Mckenna Grace ('Annabelle vuelve a casa') y Paul Rudd ('Ant-Man') encabezan el reparto del filme.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Paul RuddBill Murray

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit