ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno

22 de octubre 2020, 14:36hs
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
Seguinos en Google

'Cazafantasmas: Más Allá', la nueva entrega de la legendaria saga ochentosa se suma a la nueva ola de estrenos retrasados a raíz de la negativa evolución de la pandemia de coronavirus.

Tras los retrasos de títulos como 'Dune', 'The Batman', 'James Bond: Sin tiempo para morir', 'Viuda Negra' o 'Jurassic World: Dominon', el filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021. Tras el anterior retraso, el estreno 'Cazafantasmas: Más Allá' estaba previsto para marzo del año que viene.

Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts.

'Cazafantasmas Más Allá' sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Carrie Coon ('The Leftovers'), Mckenna Grace ('Annabelle vuelve a casa') y Paul Rudd ('Ant-Man') encabezan el reparto del filme.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paul RuddBill Murray

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit