ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno

22 de octubre 2020, 14:36hs
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
Seguinos en Google

'Cazafantasmas: Más Allá', la nueva entrega de la legendaria saga ochentosa se suma a la nueva ola de estrenos retrasados a raíz de la negativa evolución de la pandemia de coronavirus.

Tras los retrasos de títulos como 'Dune', 'The Batman', 'James Bond: Sin tiempo para morir', 'Viuda Negra' o 'Jurassic World: Dominon', el filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021. Tras el anterior retraso, el estreno 'Cazafantasmas: Más Allá' estaba previsto para marzo del año que viene.

Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts.

'Cazafantasmas Más Allá' sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Carrie Coon ('The Leftovers'), Mckenna Grace ('Annabelle vuelve a casa') y Paul Rudd ('Ant-Man') encabezan el reparto del filme.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paul RuddBill Murray

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit