ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno

22 de octubre 2020, 14:36hs
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
La nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
Seguinos en

'Cazafantasmas: Más Allá', la nueva entrega de la legendaria saga ochentosa se suma a la nueva ola de estrenos retrasados a raíz de la negativa evolución de la pandemia de coronavirus.

Tras los retrasos de títulos como 'Dune', 'The Batman', 'James Bond: Sin tiempo para morir', 'Viuda Negra' o 'Jurassic World: Dominon', el filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021. Tras el anterior retraso, el estreno 'Cazafantasmas: Más Allá' estaba previsto para marzo del año que viene.

Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts.

'Cazafantasmas Más Allá' sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Carrie Coon ('The Leftovers'), Mckenna Grace ('Annabelle vuelve a casa') y Paul Rudd ('Ant-Man') encabezan el reparto del filme.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Paul RuddBill Murray

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit