ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva mezcla del concierto en la terraza de The Beatles llega a Spotify y YouTube

Se trata de diez cortes con las canciones "Get Back", "Don't Let Me Down", "I've Got a Feeling", "One After 909", "Dig A Pony" y el corte "Jam/excerpt of "God Save The Queen", a lo largo de 38 minutos de escucha.

28 de enero 2022, 11:19hs
La nueva mezcla del concierto en la terraza de The Beatles llega a Spotify y YouTube
La nueva mezcla del concierto en la terraza de The Beatles llega a Spotify y YouTube

El legendario concierto en la azotea de The Beatles se ha estrenado hoy al completo y con una mejorada mezcla de audio en varias plataformas de "streaming" como Spotify, Youtube y iTunes con motivo de celebración del 53 aniversario de la que fue la última actuación de la banda británica.

Con el título "The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance" el audio del concierto celebrado el 30 de enero de 1969 en la azotea de las oficinas centrales de Apple Corps en Londres ha sido mezclado y mejorado en estéreo y Dolby Atmos por los productores Giles Martin y Sam Okell, según un comunicado de Universal.

Se trata de diez cortes con las canciones, algunas de ellas en varias tomas, "Get Back", "Don't Let Me Down", "I've Got a Feeling", "One After 909", "Dig A Pony" y el corte "Jam/excerpt of "God Save The Queen", a lo largo de 38 minutos de escucha.

La reedición de este concierto, que se estrenará en cines IMAX en Reino Unido y EEUU, es el primer lanzamiento especial entre los eventos que celebrarán el 53 aniversario de este mítico show, que se inician este fin de semana pero generarán nuevos anuncios en los próximos meses.

Otras actividades previstas son la exposición que se abrirá el 18 de marzo en el Rock & Roll Hall of Fame, con instrumentos originales y objetos prestados por los propios Beatles, y que estará disponible para su visita hasta el mes de marzo de 2023.

Además, Norah Jones publicará a través de su canal de YouTube dos videos en homenaje a este último concierto, filmados junto a su banda en la azotea del Empire State Building de Nueva York, con las canciones "I've got a feeling" y "Let it be".

Por último, parte del elenco del Circo del Sol presentará un nuevo espectáculo con la canción "Get back" desde el escenario The Mirage en Las Vegas que podrá disfrutarse de manera gratuita desde el canal oficial del circo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

The Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit