ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y emotiva publicidad de TyC Sports con un sorpresivo final: mirá La historia de Miguel

El canal lanzó un comercial en el que un muchacho en silla de ruedas es el protagonista. ¡El inesperado final!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de julio 2015, 15:29hs
La emotiva publicidad de TyC Sports, La historia de Miguel.
La emotiva publicidad de TyC Sports, La historia de Miguel.
Seguinos en Google

Miguel y su amigo son los protagonistas de una emotiva publicidad de TyC Sports que reza "nunca dejes solo un amigo, nunca dejes solo a un equipo".

Los muchachos, siguen a Boca a todos lados y uno de ellso con su silla de ruedas, es el centro del comercial. Juntos se los ve en distintos momentos alentando al Xeneize.

Sin embargo, al final del spot todo cambia rápidamente. Allí se puede escuchar la palabra del protagonista: "A mí todo esto me llena de emoción. Imaginate, poder acompañar a un amigo en algo que es tan importante para él me pone bien. Y eso que para mí, el fútbol ni fu ni fa. Pero Miguel, Miguel es como un hermano".

¡Miralo acá!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit