ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!

Rodrigo Fernández Prieto subió a Instagram una foto junto a Moorea y terminó borrando los comentarios. ¡Te los mostramos!

03 de octubre 2016, 09:11hs
El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto! (Foto: Instagram)
El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto! (Foto: Instagram)
Seguinos en

Las redes sociales están llenas de haters (odiadores) y trolls (personas cuyo objetivo es molestar permanente). Días atrás y tras miles y miles de críticas, China Suárez decidió cortar por lo sano y directamente prohibir los comentarios en su perfil de Instagram. Y, ahora, el turno fue de Rodrigo Fernández Prieto, el novio de Floppy Tesouro, con quien fueron padres de Moorea, el 8 de septiembre pasado. 

El empresario compartió una foto con su bebita y terminó cruzándose en términos tremendos con dos seguidoras. “La nena es del Papá”, escribió Fernández Prieto en la postal. Dos mujeres lo insultaron y cuestionaron la posición de la cabecita de Moorea: “Antes de tirar rostro, acomodale la cabeza a la piba #banana” y “Antes de preocuparte por sacarte una fotito para Instagran, acomodale el cuellito IDIOTA”, escribieron las seguidoras.

Furioso, Fernández Prieto replicó: “Epaaa, qué nivel de agresión… jajajja Me parece que tenemos aquí una malcog… Jajaja Si tuvieras alguna neurona funcionando, en vez de usarla para agredir, te darías cuenta de que esa posición duró un segundo porque no la vi… de onda…. IMBERBE”. Minutos más tarde, el flamante papá decidió borrar todos los comentarios.

El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!
El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit