ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!

Rodrigo Fernández Prieto subió a Instagram una foto junto a Moorea y terminó borrando los comentarios. ¡Te los mostramos!

03 de octubre 2016, 09:11hs
El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto! (Foto: Instagram)
El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto! (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales están llenas de haters (odiadores) y trolls (personas cuyo objetivo es molestar permanente). Días atrás y tras miles y miles de críticas, China Suárez decidió cortar por lo sano y directamente prohibir los comentarios en su perfil de Instagram. Y, ahora, el turno fue de Rodrigo Fernández Prieto, el novio de Floppy Tesouro, con quien fueron padres de Moorea, el 8 de septiembre pasado. 

El empresario compartió una foto con su bebita y terminó cruzándose en términos tremendos con dos seguidoras. “La nena es del Papá”, escribió Fernández Prieto en la postal. Dos mujeres lo insultaron y cuestionaron la posición de la cabecita de Moorea: “Antes de tirar rostro, acomodale la cabeza a la piba #banana” y “Antes de preocuparte por sacarte una fotito para Instagran, acomodale el cuellito IDIOTA”, escribieron las seguidoras.

Furioso, Fernández Prieto replicó: “Epaaa, qué nivel de agresión… jajajja Me parece que tenemos aquí una malcog… Jajaja Si tuvieras alguna neurona funcionando, en vez de usarla para agredir, te darías cuenta de que esa posición duró un segundo porque no la vi… de onda…. IMBERBE”. Minutos más tarde, el flamante papá decidió borrar todos los comentarios.

El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!
El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit