ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico: "Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz"

La actriz habló del tremendo golpe que se dio Santiago Caamaño por el que debió ser atendido en un hospital.

30 de julio 2021, 19:56hs
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Nazarena Vélez reveló en las redes sociales que su novio, Santiago Caamaño, debió ser atendido de urgencia en un establecimiento médico debido a que sufrió un accidente doméstico.

Hace días, la actriz había atravesado un momento difícil cuando su hijo, Thiago, se descompensó en un avión.

“Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, comenzó diciendo Nazarena a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

“Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”, agregó Nazarena Vélez.

"Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro".

Por último, Nazarena contó que su novio deberá pasar por el quirófano tras el accidente: “Se tendrá que operar por todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit