ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico: "Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz"

La actriz habló del tremendo golpe que se dio Santiago Caamaño por el que debió ser atendido en un hospital.

30 de julio 2021, 19:56hs
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez reveló en las redes sociales que su novio, Santiago Caamaño, debió ser atendido de urgencia en un establecimiento médico debido a que sufrió un accidente doméstico.

Hace días, la actriz había atravesado un momento difícil cuando su hijo, Thiago, se descompensó en un avión.

“Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, comenzó diciendo Nazarena a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

“Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”, agregó Nazarena Vélez.

"Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro".

Por último, Nazarena contó que su novio deberá pasar por el quirófano tras el accidente: “Se tendrá que operar por todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit