ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico: "Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz"

La actriz habló del tremendo golpe que se dio Santiago Caamaño por el que debió ser atendido en un hospital.

30 de julio 2021, 19:56hs
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez reveló en las redes sociales que su novio, Santiago Caamaño, debió ser atendido de urgencia en un establecimiento médico debido a que sufrió un accidente doméstico.

Hace días, la actriz había atravesado un momento difícil cuando su hijo, Thiago, se descompensó en un avión.

“Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, comenzó diciendo Nazarena a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

“Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”, agregó Nazarena Vélez.

"Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro".

Por último, Nazarena contó que su novio deberá pasar por el quirófano tras el accidente: “Se tendrá que operar por todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit