Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico: "Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz"

La actriz habló del tremendo golpe que se dio Santiago Caamaño por el que debió ser atendido en un hospital. 

El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)
El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico (Fotos: Instagram)

Nazarena Vélez reveló en las redes sociales que su novio, Santiago Caamaño, debió ser atendido de urgencia en un establecimiento médico debido a que sufrió un accidente doméstico.

Hace días, la actriz había atravesado un momento difícil cuando su hijo, Thiago, se descompensó en un avión.

“Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, comenzó diciendo Nazarena a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

“Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”, agregó Nazarena Vélez.

"Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro".

Por último, Nazarena contó que su novio deberá pasar por el quirófano tras el accidente: “Se tendrá que operar por todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”.