ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Cande Ruggeri habló de la promesa de casamiento que hizo en ShowMatch: "Yo contestó si ella llega a la final"

Ángel de Brito puso en aprietos a Nicolas Maccari en La Academia y hasta se terminó metiendo Oscar Ruggeri.

10 de diciembre 2021, 00:31hs
Video Placeholder
El novio de Cande Ruggeri habló de la promesa de casamiento que hizo en ShowMatch: "Yo contestó si ella llega a la final"
Seguinos en

Antes de que se conozca quien enfrentaba a Noelia Marzol en la final de La Academia, Cande Ruggeri disputó su lugar en la gran final del certamen de ShowMatch y su novio, Nicolás Maccari estuvo para apoyarla. ¿Se viene su casamiento?

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó una promesa del muchacho. “El novio de Cande dijo que si se llegaba hasta acá se casaban. Es un buen momento”, recordó el periodista.

Sorprendido, el novio de la modelo explicó su promesa… ¡para escaparle al “sí, quiero”! “Qué vote la gente y yo contesto”, dijo.

¿Se viene la boda de Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari?

Marcelo Tinelli intervino, ante la respuesta del novio de Cande. “Está ahí Oscar Ruggeri, el suegro, no voy a hacer que le pida la mano al suegro porque me parece demasiado antiguo”, se despachó.

Pero Nicolás se desentendió, mientras la modelo le daba su aprobación. “Yo doy la respuesta si llega a la final y la gente tiene que votar para eso. Tiene que pasar esta instancia”, mencionó, divertido.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cande RuggeriNicolás MaccariShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit