ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Cande Ruggeri habló de la promesa de casamiento que hizo en ShowMatch: "Yo contestó si ella llega a la final"

Ángel de Brito puso en aprietos a Nicolas Maccari en La Academia y hasta se terminó metiendo Oscar Ruggeri.

10 de diciembre 2021, 00:31hs
Video Placeholder
El novio de Cande Ruggeri habló de la promesa de casamiento que hizo en ShowMatch: "Yo contestó si ella llega a la final"
Seguinos en Google

Antes de que se conozca quien enfrentaba a Noelia Marzol en la final de La Academia, Cande Ruggeri disputó su lugar en la gran final del certamen de ShowMatch y su novio, Nicolás Maccari estuvo para apoyarla. ¿Se viene su casamiento?

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó una promesa del muchacho. “El novio de Cande dijo que si se llegaba hasta acá se casaban. Es un buen momento”, recordó el periodista.

Sorprendido, el novio de la modelo explicó su promesa… ¡para escaparle al “sí, quiero”! “Qué vote la gente y yo contesto”, dijo.

¿Se viene la boda de Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari?

Marcelo Tinelli intervino, ante la respuesta del novio de Cande. “Está ahí Oscar Ruggeri, el suegro, no voy a hacer que le pida la mano al suegro porque me parece demasiado antiguo”, se despachó.

Pero Nicolás se desentendió, mientras la modelo le daba su aprobación. “Yo doy la respuesta si llega a la final y la gente tiene que votar para eso. Tiene que pasar esta instancia”, mencionó, divertido.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cande RuggeriNicolás MaccariShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit