ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Cande Ruggeri habló de la promesa de casamiento que hizo en ShowMatch: "Yo contestó si ella llega a la final"

Ángel de Brito puso en aprietos a Nicolas Maccari en La Academia y hasta se terminó metiendo Oscar Ruggeri.

10 de diciembre 2021, 00:31hs
Video Placeholder
El novio de Cande Ruggeri habló de la promesa de casamiento que hizo en ShowMatch: "Yo contestó si ella llega a la final"
Seguinos en Google

Antes de que se conozca quien enfrentaba a Noelia Marzol en la final de La Academia, Cande Ruggeri disputó su lugar en la gran final del certamen de ShowMatch y su novio, Nicolás Maccari estuvo para apoyarla. ¿Se viene su casamiento?

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó una promesa del muchacho. “El novio de Cande dijo que si se llegaba hasta acá se casaban. Es un buen momento”, recordó el periodista.

Sorprendido, el novio de la modelo explicó su promesa… ¡para escaparle al “sí, quiero”! “Qué vote la gente y yo contesto”, dijo.

¿Se viene la boda de Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari?

Marcelo Tinelli intervino, ante la respuesta del novio de Cande. “Está ahí Oscar Ruggeri, el suegro, no voy a hacer que le pida la mano al suegro porque me parece demasiado antiguo”, se despachó.

Pero Nicolás se desentendió, mientras la modelo le daba su aprobación. “Yo doy la respuesta si llega a la final y la gente tiene que votar para eso. Tiene que pasar esta instancia”, mencionó, divertido.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cande RuggeriNicolás MaccariShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit