ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noviembre se renueva en Ciudad Magazine TV: enterate de todas las novedades

Nuevos horarios, nuevos programas y los éxitos de siempre. ¡Los detalles de todo lo que vas a ver en la pantalla!

01 de noviembre 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Nuevos horarios, nuevos programas y los éxitos de siempre.<br>
Seguinos en Google

Noviembre ya comenzó y en la señal Ciudad Magazine es un mes para vivir nuevas emociones y disfrutar de los clásicos de la señal.

Este mes podrás ver en pantalla los Premios ATVC 25 años con una transmisión exclusiva en vivo y, además, El Tratamiento, el programa de Fabián Doman, cambia de horario y pasa a emitirse de 13 a 14.30 hs.

También podés disfrutar como siempre de las mejores primicias, confesiones y toda la actualidad con MShow, Informadísimos, La Jaula de la moda (ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017), La previa del show, Corazones ardientes, Lo mejor del Bailando y Policías en acción.

En octubre también continúan las mejores novelas y podrás ver películas como El sexto día, Rastros de violencia, Enemigos cercanos, Ligeramente embarazada y Los dementes.

¡No te pierdas este gran mes por Ciudad Magazine!

Encontrá el canal en 20 Cablevisión 619 digital / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit