ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noviembre se renueva en Ciudad Magazine TV: enterate de todas las novedades

Nuevos horarios, nuevos programas y los éxitos de siempre. ¡Los detalles de todo lo que vas a ver en la pantalla!

01 de noviembre 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Nuevos horarios, nuevos programas y los éxitos de siempre.<br>

Noviembre ya comenzó y en la señal Ciudad Magazine es un mes para vivir nuevas emociones y disfrutar de los clásicos de la señal.

Este mes podrás ver en pantalla los Premios ATVC 25 años con una transmisión exclusiva en vivo y, además, El Tratamiento, el programa de Fabián Doman, cambia de horario y pasa a emitirse de 13 a 14.30 hs.

También podés disfrutar como siempre de las mejores primicias, confesiones y toda la actualidad con MShow, Informadísimos, La Jaula de la moda (ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017), La previa del show, Corazones ardientes, Lo mejor del Bailando y Policías en acción.

En octubre también continúan las mejores novelas y podrás ver películas como El sexto día, Rastros de violencia, Enemigos cercanos, Ligeramente embarazada y Los dementes.

¡No te pierdas este gran mes por Ciudad Magazine!

Encontrá el canal en 20 Cablevisión 619 digital / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit