ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noviembre se renueva en Ciudad Magazine TV: enterate de todas las novedades

Nuevos horarios, nuevos programas y los éxitos de siempre. ¡Los detalles de todo lo que vas a ver en la pantalla!

01 de noviembre 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Nuevos horarios, nuevos programas y los éxitos de siempre.<br>
Seguinos en Google

Noviembre ya comenzó y en la señal Ciudad Magazine es un mes para vivir nuevas emociones y disfrutar de los clásicos de la señal.

Este mes podrás ver en pantalla los Premios ATVC 25 años con una transmisión exclusiva en vivo y, además, El Tratamiento, el programa de Fabián Doman, cambia de horario y pasa a emitirse de 13 a 14.30 hs.

También podés disfrutar como siempre de las mejores primicias, confesiones y toda la actualidad con MShow, Informadísimos, La Jaula de la moda (ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017), La previa del show, Corazones ardientes, Lo mejor del Bailando y Policías en acción.

En octubre también continúan las mejores novelas y podrás ver películas como El sexto día, Rastros de violencia, Enemigos cercanos, Ligeramente embarazada y Los dementes.

¡No te pierdas este gran mes por Ciudad Magazine!

Encontrá el canal en 20 Cablevisión 619 digital / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit