ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de L-Gante, Tamara Báez, y su hija acompañaron al cantante en su debut como jurado de ShowMatch

La pareja del cumbiero junto a su beba, Jamaica, estuvieron en la definición de La Academia.

11 de diciembre 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Tamara Báez y Jamaica, su hija, acompañaron a L-Gante en su debut como jurado de ShowMatch

En una noche donde L-Gante debutó como el sexto jurado de La Academia, para la gran definición del último programa, estuvieron en el estudio su novia, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

“Me encanta la pareja que hacen”, elogió el conductor a la pareja del cantante, quien contó que su hija tiene tres meses.

El animador se mostró muy movilizado por la participación del cumbiero en su programa y le dedicó palabras de admiración.

Tinelli, encantado por la visita de L-Gante en ShowMatch

“En muy poco tiempo se convirtió en la voz, el reflejo, de mucha gente y de muchos de nosotros que parece que no tenemos nada que ver con él y sin embargo, nos vemos representados por él porque es la cultura del pueblo”, destacó el animador.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaLGanteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit