La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal

Micaela Fusco salió en defensa del futbolista, señalado falsamente como el responsable de viralizar las imágenes. ¡Mirá!

El escándalo por la difusión de las fotos prohibidas de Ivana Nadal sigue sumando personajes a la historia. En un primer momento, los rumores al futbolista Jonathan Calleri como el responsable de haber viralizado las imágenes íntimas de la coconductora de Escape perfecto. Rápidamente, el delantero de San Pablo salió a desmentir la información y Ciudad.com encontró al verdadero destinatario de las postales.

"¡Mi mundo, te amo!", escribió la sensual novia de Calleri en la postal, en la que posa abrazada junto al futbolista.

"Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella", le dijo Hernán, el amigovio de Nadal, a este sitio. Pero ahora, una nueva diosa decidió meterse en el escándalo. Micaela Fusca, la novia del futbolista, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una elocuente foto junto a su amor en medio de la tormenta.

¡Mi mundo, te amo!”, escribió la sensual morocha en la postal, en la que posa abrazada junto a Calleri. Por su parte, el deportista también apeló una vez más a las redes sociales para dar por terminado el asunto y devolverle el gesto romántico a su novia. “La dueña de mi felicidad... Te amooooooooo”, sentenció Jonathan para no dejar lugar a dudas.

Mi 🌎 🙆 , te amo ! 💗

Una foto publicada por @micafusca el

La dueña de mi felicidad .. Te amooooooooo ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por @jocalleri el