ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal

Micaela Fusco salió en defensa del futbolista, señalado falsamente como el responsable de viralizar las imágenes. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 09:34hs
La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal
Seguinos en

El escándalo por la difusión de las fotos prohibidas de Ivana Nadal sigue sumando personajes a la historia. En un primer momento, los rumores al futbolista Jonathan Calleri como el responsable de haber viralizado las imágenes íntimas de la coconductora de Escape perfecto. Rápidamente, el delantero de San Pablo salió a desmentir la información y Ciudad.com encontró al verdadero destinatario de las postales.

"¡Mi mundo, te amo!", escribió la sensual novia de Calleri en la postal, en la que posa abrazada junto al futbolista.

"Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella", le dijo Hernán, el amigovio de Nadal, a este sitio. Pero ahora, una nueva diosa decidió meterse en el escándalo. Micaela Fusca, la novia del futbolista, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una elocuente foto junto a su amor en medio de la tormenta.

“¡Mi mundo, te amo!”, escribió la sensual morocha en la postal, en la que posa abrazada junto a Calleri. Por su parte, el deportista también apeló una vez más a las redes sociales para dar por terminado el asunto y devolverle el gesto romántico a su novia. “La dueña de mi felicidad... Te amooooooooo”, sentenció Jonathan para no dejar lugar a dudas.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Fusca 🌺 (@micafusca)

View this post on Instagram

A post shared by Jonathan Calleri (@jocalleri)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ivana NadalJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit