ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal

Micaela Fusco salió en defensa del futbolista, señalado falsamente como el responsable de viralizar las imágenes. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 09:34hs
La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal
Seguinos en Google

El escándalo por la difusión de las fotos prohibidas de Ivana Nadal sigue sumando personajes a la historia. En un primer momento, los rumores al futbolista Jonathan Calleri como el responsable de haber viralizado las imágenes íntimas de la coconductora de Escape perfecto. Rápidamente, el delantero de San Pablo salió a desmentir la información y Ciudad.com encontró al verdadero destinatario de las postales.

"¡Mi mundo, te amo!", escribió la sensual novia de Calleri en la postal, en la que posa abrazada junto al futbolista.

"Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella", le dijo Hernán, el amigovio de Nadal, a este sitio. Pero ahora, una nueva diosa decidió meterse en el escándalo. Micaela Fusca, la novia del futbolista, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una elocuente foto junto a su amor en medio de la tormenta.

“¡Mi mundo, te amo!”, escribió la sensual morocha en la postal, en la que posa abrazada junto a Calleri. Por su parte, el deportista también apeló una vez más a las redes sociales para dar por terminado el asunto y devolverle el gesto romántico a su novia. “La dueña de mi felicidad... Te amooooooooo”, sentenció Jonathan para no dejar lugar a dudas.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Fusca 🌺 (@micafusca)

View this post on Instagram

A post shared by Jonathan Calleri (@jocalleri)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ivana NadalJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit