ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal

Micaela Fusco salió en defensa del futbolista, señalado falsamente como el responsable de viralizar las imágenes. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 09:34hs
La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal
Seguinos en Google

El escándalo por la difusión de las fotos prohibidas de Ivana Nadal sigue sumando personajes a la historia. En un primer momento, los rumores al futbolista Jonathan Calleri como el responsable de haber viralizado las imágenes íntimas de la coconductora de Escape perfecto. Rápidamente, el delantero de San Pablo salió a desmentir la información y Ciudad.com encontró al verdadero destinatario de las postales.

"¡Mi mundo, te amo!", escribió la sensual novia de Calleri en la postal, en la que posa abrazada junto al futbolista.

"Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella", le dijo Hernán, el amigovio de Nadal, a este sitio. Pero ahora, una nueva diosa decidió meterse en el escándalo. Micaela Fusca, la novia del futbolista, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una elocuente foto junto a su amor en medio de la tormenta.

“¡Mi mundo, te amo!”, escribió la sensual morocha en la postal, en la que posa abrazada junto a Calleri. Por su parte, el deportista también apeló una vez más a las redes sociales para dar por terminado el asunto y devolverle el gesto romántico a su novia. “La dueña de mi felicidad... Te amooooooooo”, sentenció Jonathan para no dejar lugar a dudas.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Fusca 🌺 (@micafusca)

View this post on Instagram

A post shared by Jonathan Calleri (@jocalleri)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ivana NadalJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit