ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal

Micaela Fusco salió en defensa del futbolista, señalado falsamente como el responsable de viralizar las imágenes. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 09:34hs
La novia de Jonathan Calleri y una elocuente foto en medio del escándalo por las fotos hot de Ivana Nadal
Seguinos en Google

El escándalo por la difusión de las fotos prohibidas de Ivana Nadal sigue sumando personajes a la historia. En un primer momento, los rumores al futbolista Jonathan Calleri como el responsable de haber viralizado las imágenes íntimas de la coconductora de Escape perfecto. Rápidamente, el delantero de San Pablo salió a desmentir la información y Ciudad.com encontró al verdadero destinatario de las postales.

"¡Mi mundo, te amo!", escribió la sensual novia de Calleri en la postal, en la que posa abrazada junto al futbolista.

"Para mí fue un hacker, yo ni siquiera ando alardeando que salgo con ella", le dijo Hernán, el amigovio de Nadal, a este sitio. Pero ahora, una nueva diosa decidió meterse en el escándalo. Micaela Fusca, la novia del futbolista, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una elocuente foto junto a su amor en medio de la tormenta.

“¡Mi mundo, te amo!”, escribió la sensual morocha en la postal, en la que posa abrazada junto a Calleri. Por su parte, el deportista también apeló una vez más a las redes sociales para dar por terminado el asunto y devolverle el gesto romántico a su novia. “La dueña de mi felicidad... Te amooooooooo”, sentenció Jonathan para no dejar lugar a dudas.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Fusca 🌺 (@micafusca)

View this post on Instagram

A post shared by Jonathan Calleri (@jocalleri)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Ivana NadalJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit