El nido quedó vació. El viernes 31, Jorge Rial acompañó a su hija Rocío al aeropuerto de Ezeiza para que se abra paso a una nueva experiencia, en Estados Unidos. Y compartió su emoción en Instagram.
“A veces el corazón se te estruja de alegría, de orgullo, de ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre. Ayer mi hija @rochirial se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino. Son apenas unas semanas, pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a @romipereiro. Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra”, escribió el conductor de Intrusos, dando cuenta del motivo por el cual Rocío dejó temporalmente la Argentina.
Por su parte, Morena se reconcilió con su padre, pero hace tiempo que no comparten techo. La joven se independizó y afianzó su noviazgo con Facundo Ambrosioni, tras una breve separación.




