ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Nosotros a la Mañana contaron que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé

El periodista Tomás Dente informó que la protagonista de Departamento de soltero está embarazada del galán. La palabra de Laurita.

24 de junio 2019, 10:09hs
Video Placeholder
En Nosotros a la Mañana contaron que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La semana de Nosotros a la Mañana arrancó con una versión bomba que sacudió de sorpresa y alegró por igual. “Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39). Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”, comentó Tomás Dente.

Hace apenas un mes el protagonista de Departamento de Soltero reflexionó con Catalina Dlugi respecto de la posibilidad de ser padre junto a su coprotagonista y pareja, Laurita: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será". Mientras que el actor ya es padre de Rufina (5), fruto de su relación con la China Suárez, de confirmarse la feliz noticia, se trataría del primer hijo de la actriz y bailarina. 

Tiempo atrás, la mismísima Laurita también admitió sus deseos de convertirse en madre junto a Cabré, en diálogo con la revista Gente: "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado".

Al final del programa, el Pollo Álvarez se comunicó con su amiga Laurita, amiga personal y con quien condujo Combate, y ella fue contundente: "No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada".

A poco de cumplir un año en pareja, y conviviendo (informalmente) desde el verano en Mar del Plata y ahora establecidos en Buenos Aires, ¿se confirmará en semanas más la feliz versión?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit