ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Nosotros a la Mañana contaron que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé

El periodista Tomás Dente informó que la protagonista de Departamento de soltero está embarazada del galán. La palabra de Laurita.

24 de junio 2019, 10:09hs
Video Placeholder
En Nosotros a la Mañana contaron que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana de Nosotros a la Mañana arrancó con una versión bomba que sacudió de sorpresa y alegró por igual. “Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39). Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”, comentó Tomás Dente.

Hace apenas un mes el protagonista de Departamento de Soltero reflexionó con Catalina Dlugi respecto de la posibilidad de ser padre junto a su coprotagonista y pareja, Laurita: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será". Mientras que el actor ya es padre de Rufina (5), fruto de su relación con la China Suárez, de confirmarse la feliz noticia, se trataría del primer hijo de la actriz y bailarina. 

Tiempo atrás, la mismísima Laurita también admitió sus deseos de convertirse en madre junto a Cabré, en diálogo con la revista Gente: "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado".

Al final del programa, el Pollo Álvarez se comunicó con su amiga Laurita, amiga personal y con quien condujo Combate, y ella fue contundente: "No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada".

A poco de cumplir un año en pareja, y conviviendo (informalmente) desde el verano en Mar del Plata y ahora establecidos en Buenos Aires, ¿se confirmará en semanas más la feliz versión?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit