ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Nosotros a la Mañana contaron que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé

El periodista Tomás Dente informó que la protagonista de Departamento de soltero está embarazada del galán. La palabra de Laurita.

24 de junio 2019, 10:09hs
Video Placeholder
En Nosotros a la Mañana contaron que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana de Nosotros a la Mañana arrancó con una versión bomba que sacudió de sorpresa y alegró por igual. “Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39). Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”, comentó Tomás Dente.

Hace apenas un mes el protagonista de Departamento de Soltero reflexionó con Catalina Dlugi respecto de la posibilidad de ser padre junto a su coprotagonista y pareja, Laurita: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será". Mientras que el actor ya es padre de Rufina (5), fruto de su relación con la China Suárez, de confirmarse la feliz noticia, se trataría del primer hijo de la actriz y bailarina. 

Tiempo atrás, la mismísima Laurita también admitió sus deseos de convertirse en madre junto a Cabré, en diálogo con la revista Gente: "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado".

Al final del programa, el Pollo Álvarez se comunicó con su amiga Laurita, amiga personal y con quien condujo Combate, y ella fue contundente: "No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada".

A poco de cumplir un año en pareja, y conviviendo (informalmente) desde el verano en Mar del Plata y ahora establecidos en Buenos Aires, ¿se confirmará en semanas más la feliz versión?

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit