ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Bertuccelli: "De Ricardo no se puede esperar nada malo"

La actriz fue la directora de Escenas de la vida conyugal, obra que marcó el fin de la buena relación entre los actores, y habló del conflicto.

14 de junio 2018, 09:33hs
Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Valeria Bertuccelli
Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Valeria Bertuccelli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín protagonizaron en teatro Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo bajo la dirección de Norma Aleandro, quien siguió de cerca el trabajo y el vínculo entre los actores. 

Sin embargo, durante ese proceso laboral, la relación amistosa de Valeria y Ricardo llegó a su final, inmersa en confusos rumores de malestar y supuestas confusiones sentimentales.  

A cuatro años de ese acontecimiento, Bertuccelli rompió el silencio y contó que sintió "destrato" por parte de Darín y le pidió que le ofrezca disculpas públicas.  

"Entre ellos hubo intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más".

Y Ricardo lo hizo. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", dijo el actor en nota telefónica con Intrusos. 

Luego de escuchar ambas campanas, Aleandro dialogó con Exitoina, contó cómo fue la etapa laboral entre los actores y tomó postura a favor de Darín. 

"Me sorprendió mucho (lo que dijo Valeria) porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más", detalló Norma, manifestando asombro ante las fuertes declaraciones de Bertuccelli. 

Y agregó: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".  

Leé también

darin_intrusos.ts

Ricardo Darín y las acusaciones de Valeria Bertuccelli: "Le pido disculpas, quiero que se tranquilice su alma"

valeriadarin.ts

La confesión de Valeria Bertuccelli sobre su mala relación con Ricardo Darín: "Debería pedirme disculpas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit