ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Bertuccelli: "De Ricardo no se puede esperar nada malo"

La actriz fue la directora de Escenas de la vida conyugal, obra que marcó el fin de la buena relación entre los actores, y habló del conflicto.

14 de junio 2018, 09:33hs
Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Valeria Bertuccelli
Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Valeria Bertuccelli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín protagonizaron en teatro Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo bajo la dirección de Norma Aleandro, quien siguió de cerca el trabajo y el vínculo entre los actores. 

Sin embargo, durante ese proceso laboral, la relación amistosa de Valeria y Ricardo llegó a su final, inmersa en confusos rumores de malestar y supuestas confusiones sentimentales.  

A cuatro años de ese acontecimiento, Bertuccelli rompió el silencio y contó que sintió "destrato" por parte de Darín y le pidió que le ofrezca disculpas públicas.  

"Entre ellos hubo intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más".

Y Ricardo lo hizo. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", dijo el actor en nota telefónica con Intrusos. 

Luego de escuchar ambas campanas, Aleandro dialogó con Exitoina, contó cómo fue la etapa laboral entre los actores y tomó postura a favor de Darín. 

"Me sorprendió mucho (lo que dijo Valeria) porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más", detalló Norma, manifestando asombro ante las fuertes declaraciones de Bertuccelli. 

Y agregó: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".  

Leé también

darin_intrusos.ts

Ricardo Darín y las acusaciones de Valeria Bertuccelli: "Le pido disculpas, quiero que se tranquilice su alma"

valeriadarin.ts

La confesión de Valeria Bertuccelli sobre su mala relación con Ricardo Darín: "Debería pedirme disculpas"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit