ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Bertuccelli: "De Ricardo no se puede esperar nada malo"

La actriz fue la directora de Escenas de la vida conyugal, obra que marcó el fin de la buena relación entre los actores, y habló del conflicto.

14 de junio 2018, 09:33hs
Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Valeria Bertuccelli
Norma Aleandro se metió en la polémica entre Darín y Valeria Bertuccelli
Seguinos en Google

En 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín protagonizaron en teatro Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo bajo la dirección de Norma Aleandro, quien siguió de cerca el trabajo y el vínculo entre los actores. 

Sin embargo, durante ese proceso laboral, la relación amistosa de Valeria y Ricardo llegó a su final, inmersa en confusos rumores de malestar y supuestas confusiones sentimentales.  

A cuatro años de ese acontecimiento, Bertuccelli rompió el silencio y contó que sintió "destrato" por parte de Darín y le pidió que le ofrezca disculpas públicas.  

"Entre ellos hubo intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más".

Y Ricardo lo hizo. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", dijo el actor en nota telefónica con Intrusos. 

Luego de escuchar ambas campanas, Aleandro dialogó con Exitoina, contó cómo fue la etapa laboral entre los actores y tomó postura a favor de Darín. 

"Me sorprendió mucho (lo que dijo Valeria) porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada la jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más", detalló Norma, manifestando asombro ante las fuertes declaraciones de Bertuccelli. 

Y agregó: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".  

Leé también

darin_intrusos.ts

Ricardo Darín y las acusaciones de Valeria Bertuccelli: "Le pido disculpas, quiero que se tranquilice su alma"

valeriadarin.ts

La confesión de Valeria Bertuccelli sobre su mala relación con Ricardo Darín: "Debería pedirme disculpas"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit