ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena se autoeliminó de Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"

La actriz decidió dar un paso al costado y dejarle el lugar a Adriana Salgueiro, quien rompió en llanto con su gesto.

19 de febrero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La renuncia de Nora Cárpena a Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios por lucir sus creaciones ante el jurado en Corte y confección Famosos, Nora Cárpena y Adriana Salgueiro quedaron en la cuerda floja en la última instancia antes de conocer al primer eliminado del programa. Sin embargo, antes de que Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta dieran su veredicto, la actriz sorprendió con su renuncia en vivo.

“¿Yo te puedo decir algo? Le voy a dejar mi lugar a Adriana. Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, que era estar en un reality, ver cómo era y probar el sabor del reality”, comenzó diciendo, ante la sorpresa de su compañera.

Y agregó, sin poder contener las lágrimas: “Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia, volver a Baires, donde hice mi primera película cuando tenía 17 años. Me encantó volver a Baires (se quiebra). Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos”.

"Le voy a dejar mi lugar a Adriana Salgueiro. Creo que para mí es suficiente Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo".

Luego, Nora se mostró muy agradecida por el trato de todo el equipo: “Gracias a la producción, a vos Andrea (Politti), que sos un sol, gracias al jurado por su talento, porque por sobre todas las cosas, yo los admiro en lo suyo, son número uno. Gracias Matilda (Blanco) por tus palabras siempre. Fui muy feliz estando acá y voy a venir a visitarlos”.

Además, Cárpena deslizó los motivos de su decisión: “Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo. Lo lamento profundamente por mi coach, que seguramente lo pondrán con alguien, porque Matías es un genio y, además, sueño y espero que me haga ropa para alguna temporada de teatro. Pero vamos a ver qué lugar ocupa Matías, ojalá que alguno de estos genios de diseñadores lo tengan bajo su ala porque se lo merece”.

"Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias".

“Les agradezco mucho a ustedes haberme dado la posibilidad de haber trabajado con ese encantador y talentoso como es Matías, y creo que está bien, para mí es suficiente. Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias. Y Adriana, toda la suerte del mundo, vos sabés que te quiero”, cerró, ante el llanto de Salguerito y el aplauso de todos los presentes.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit