ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena se autoeliminó de Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"

La actriz decidió dar un paso al costado y dejarle el lugar a Adriana Salgueiro, quien rompió en llanto con su gesto.

19 de febrero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La renuncia de Nora Cárpena a Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por lucir sus creaciones ante el jurado en Corte y confección Famosos, Nora Cárpena y Adriana Salgueiro quedaron en la cuerda floja en la última instancia antes de conocer al primer eliminado del programa. Sin embargo, antes de que Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta dieran su veredicto, la actriz sorprendió con su renuncia en vivo.

“¿Yo te puedo decir algo? Le voy a dejar mi lugar a Adriana. Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, que era estar en un reality, ver cómo era y probar el sabor del reality”, comenzó diciendo, ante la sorpresa de su compañera.

Y agregó, sin poder contener las lágrimas: “Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia, volver a Baires, donde hice mi primera película cuando tenía 17 años. Me encantó volver a Baires (se quiebra). Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos”.

"Le voy a dejar mi lugar a Adriana Salgueiro. Creo que para mí es suficiente Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo".

Luego, Nora se mostró muy agradecida por el trato de todo el equipo: “Gracias a la producción, a vos Andrea (Politti), que sos un sol, gracias al jurado por su talento, porque por sobre todas las cosas, yo los admiro en lo suyo, son número uno. Gracias Matilda (Blanco) por tus palabras siempre. Fui muy feliz estando acá y voy a venir a visitarlos”.

Además, Cárpena deslizó los motivos de su decisión: “Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo. Lo lamento profundamente por mi coach, que seguramente lo pondrán con alguien, porque Matías es un genio y, además, sueño y espero que me haga ropa para alguna temporada de teatro. Pero vamos a ver qué lugar ocupa Matías, ojalá que alguno de estos genios de diseñadores lo tengan bajo su ala porque se lo merece”.

"Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias".

“Les agradezco mucho a ustedes haberme dado la posibilidad de haber trabajado con ese encantador y talentoso como es Matías, y creo que está bien, para mí es suficiente. Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias. Y Adriana, toda la suerte del mundo, vos sabés que te quiero”, cerró, ante el llanto de Salguerito y el aplauso de todos los presentes.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit