ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena se autoeliminó de Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"

La actriz decidió dar un paso al costado y dejarle el lugar a Adriana Salgueiro, quien rompió en llanto con su gesto.

19 de febrero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La renuncia de Nora Cárpena a Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"
Seguinos en

En medio de los nervios por lucir sus creaciones ante el jurado en Corte y confección Famosos, Nora Cárpena y Adriana Salgueiro quedaron en la cuerda floja en la última instancia antes de conocer al primer eliminado del programa. Sin embargo, antes de que Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta dieran su veredicto, la actriz sorprendió con su renuncia en vivo.

“¿Yo te puedo decir algo? Le voy a dejar mi lugar a Adriana. Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, que era estar en un reality, ver cómo era y probar el sabor del reality”, comenzó diciendo, ante la sorpresa de su compañera.

Y agregó, sin poder contener las lágrimas: “Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia, volver a Baires, donde hice mi primera película cuando tenía 17 años. Me encantó volver a Baires (se quiebra). Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos”.

"Le voy a dejar mi lugar a Adriana Salgueiro. Creo que para mí es suficiente Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo".

Luego, Nora se mostró muy agradecida por el trato de todo el equipo: “Gracias a la producción, a vos Andrea (Politti), que sos un sol, gracias al jurado por su talento, porque por sobre todas las cosas, yo los admiro en lo suyo, son número uno. Gracias Matilda (Blanco) por tus palabras siempre. Fui muy feliz estando acá y voy a venir a visitarlos”.

Además, Cárpena deslizó los motivos de su decisión: “Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo. Lo lamento profundamente por mi coach, que seguramente lo pondrán con alguien, porque Matías es un genio y, además, sueño y espero que me haga ropa para alguna temporada de teatro. Pero vamos a ver qué lugar ocupa Matías, ojalá que alguno de estos genios de diseñadores lo tengan bajo su ala porque se lo merece”.

"Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias".

“Les agradezco mucho a ustedes haberme dado la posibilidad de haber trabajado con ese encantador y talentoso como es Matías, y creo que está bien, para mí es suficiente. Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias. Y Adriana, toda la suerte del mundo, vos sabés que te quiero”, cerró, ante el llanto de Salguerito y el aplauso de todos los presentes.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit