Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nora Cárpena se autoeliminó de Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"

La actriz decidió dar un paso al costado y dejarle el lugar a Adriana Salgueiro, quien rompió en llanto con su gesto. 

La renuncia de Nora Cárpena a Corte y Confección Famosos: "No creo estar en condiciones"

En medio de los nervios por lucir sus creaciones ante el jurado en Corte y confección Famosos, Nora Cárpena y Adriana Salgueiro quedaron en la cuerda floja en la última instancia antes de conocer al primer eliminado del programa. Sin embargo, antes de que Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta dieran su veredicto, la actriz sorprendió con su renuncia en vivo.

“¿Yo te puedo decir algo? Le voy a dejar mi lugar a Adriana. Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, que era estar en un reality, ver cómo era y probar el sabor del reality”, comenzó diciendo, ante la sorpresa de su compañera.

Y agregó, sin poder contener las lágrimas: “Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia, volver a Baires, donde hice mi primera película cuando tenía 17 años. Me encantó volver a Baires (se quiebra). Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos”.

"Le voy a dejar mi lugar a Adriana Salgueiro. Creo que para mí es suficiente Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo".

Luego, Nora se mostró muy agradecida por el trato de todo el equipo: “Gracias a la producción, a vos Andrea (Politti), que sos un sol, gracias al jurado por su talento, porque por sobre todas las cosas, yo los admiro en lo suyo, son número uno. Gracias Matilda (Blanco) por tus palabras siempre. Fui muy feliz estando acá y voy a venir a visitarlos”.

Además, Cárpena deslizó los motivos de su decisión: “Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo. Lo lamento profundamente por mi coach, que seguramente lo pondrán con alguien, porque Matías es un genio y, además, sueño y espero que me haga ropa para alguna temporada de teatro. Pero vamos a ver qué lugar ocupa Matías, ojalá que alguno de estos genios de diseñadores lo tengan bajo su ala porque se lo merece”.

"Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias".

“Les agradezco mucho a ustedes haberme dado la posibilidad de haber trabajado con ese encantador y talentoso como es Matías, y creo que está bien, para mí es suficiente. Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo por lo menos competir en un reality que me llamaba mucho la atención. Así que muchas, muchas gracias. Y Adriana, toda la suerte del mundo, vos sabés que te quiero”, cerró, ante el llanto de Salguerito y el aplauso de todos los presentes.