ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló la estrategia que tienen con su novio para no discutir en cuarentena: "Se llama 'tiempo fuera'"

La actriz contó que con el futbolista Ramiro Arias encontraron una técnica que los ayuda a no discutir.

10 de julio 2020, 17:42hs
Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias
Seguinos en Google

Noelia Marzol comparte su divertido día a día con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, en las redes sociales. Pero, como toda relación, tienen sus momentos de tensión.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz de Sex contó que junto a su novio encontraron una estrategia para discutir menos en la cuarentena.

“Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya. Cuando cada uno pudo bajar los ánimos recién ahí seguimos hablando”.

"Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya"

Marzol contó cómo es la dinámica de la pareja: “Siempre soy yo la que da el brazo a torcer. No hay una vez que haya sido él. Ahí viene pero no puede defenderse”. Acto seguido, apareció Ramiro en la nota y reconoció: “ Sí, totalmente. Siempre viene ella”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
VIDEO

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit