ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló la estrategia que tienen con su novio para no discutir en cuarentena: "Se llama 'tiempo fuera'"

La actriz contó que con el futbolista Ramiro Arias encontraron una técnica que los ayuda a no discutir.

10 de julio 2020, 17:42hs
Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias
Seguinos en Google

Noelia Marzol comparte su divertido día a día con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, en las redes sociales. Pero, como toda relación, tienen sus momentos de tensión.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz de Sex contó que junto a su novio encontraron una estrategia para discutir menos en la cuarentena.

“Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya. Cuando cada uno pudo bajar los ánimos recién ahí seguimos hablando”.

"Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya"

Marzol contó cómo es la dinámica de la pareja: “Siempre soy yo la que da el brazo a torcer. No hay una vez que haya sido él. Ahí viene pero no puede defenderse”. Acto seguido, apareció Ramiro en la nota y reconoció: “ Sí, totalmente. Siempre viene ella”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit